Crea tu estantería a medida con ZERO, la estructura modular sin herramientas

Adaptable para estantes de madera, cristal, barras de colgar, módulos o pequeños armarios.

Emuca lanza un innovador sistema que evoluciona en el tiempo ya que incorpora un sistema de fijado de estantes que no necesita herramientas, pudiendo alzar o bajar las baldas de un modo fácil y sencillo. Adaptable para estantes de madera, cristal, barras de colgar, módulos o pequeños armarios… y con un diseño muy cuidado, ideal para hogar, hoteles, tiendas, oficinas y más.

Zero está pensado para hacer tu vida más fácil. Gracias a su sencillez y su diseño podrás adaptar Zero de forma rápida a todo tipo de ambientes: hogar, vestidores, oficina, tiendas, etc. Elige la estructura y combina diferentes elementos para crear tu composición ideal: estantes de madera o de cristal, módulos o pequeños armarios, barras de colgar…

Con el exclusivo sistema de perfiles Zero Tool, no es necesario utilizar ninguna herramienta. Ajusta y posiciona los estantes sin tener que desmontar ningún elemento y sin herramientas especiales.

Con Zero el peso no es un problema. El novedoso sistema de fijación de Zero aumenta su fuerza de amarre conforme se incrementa el peso que soporta. Podrás mover cualquier estante libremente a lo largo del perfil con una sencilla operación manual.