sábado , 21 de septiembre de 2019

CUCINE OGGI estará presente en interzum 2019, la feria más importante a nivel mundial del sector de materias primas, accesorios y herrajes para el mueble y el interiorismo, que tendrá lugar del 21 al 24 de mayo en Colonia, Alemania. Interzum 2019 ofrecerá al visitante la posibilidad de conocer las últimas novedades e innovaciones en […]


CUCINE OGGI estará presente en interzum 2019, la feria más importante a nivel mundial del sector de materias primas, accesorios y herrajes para el mueble y el interiorismo, que tendrá lugar del 21 al 24 de mayo en Colonia, Alemania.

Interzum 2019 ofrecerá al visitante la posibilidad de conocer las últimas novedades e innovaciones en la producción de muebles y diseño de interiores.

Es por esto que, CUCINE OGGI no podría faltar a la cita. Lo hará estando presente en los stands de sus representadas. A continuación, señalamos cuáles de ellas tendrán presencia en interzum 2019 y su localización:

Esta feria internacional es una plataforma ideal para seguir mostrando las últimas tendencias en accesorios para el hogar. CUCINE OGGI les espera en Alemania.

Desde su inicio Cucine Oggi, hace casi 25 años, siempre ha tenido como meta el ofrecer a sus clientes productos innovadores, con amplio reconocimiento, de gran calidad y con un equilibrado diseño. A lo largo de su trayectoria, esto ha sido posible porque cuentan con el liderazgo y la tecnología de los principales fabricantes europeos del sector, a los que distribuyen y representan en España y Portugal. Han pasado tres años ya desde que crearon aquel Catálogo Cucine Oggi N4.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.