Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

CUCINE OGGI estrena web

Permite una navegación más intuitiva, sencilla y accesible.

La trayectoria de Cucine Oggi, marcada por la constancia y el esfuerzo de evolucionar, les impulsa a seguir buscando mejoras continuamente. Así, da un paso más, atendiendo a dos conceptos: diseño y usabilidad, que es la seña de identidad de la nueva web de Cucine Oggi.

La nueva página web permite una navegación más intuitiva, sencilla y accesible. Con menús desplegables que te permitirán moverte por la web de una forma más rápida. Nueva búsqueda mejorada, que devuelve resultados «on page» sin necesidad de recargar la página.

Puedes encontrar todos los productos de Cucine Oggi organizados por marcas; de muchas de ellas son distribuidores exclusivos en España y Portugal. Con fichas enriquecidas de producto.

«Desde Cucine Oggi nos complace dar la bienvenida a nuevas marcas, que se unen a una gran familia formada por marcas que comparten nuestra filosofía de máxima calidad en todo lo que hacen -afirman desde la firma levantina-. Más de 25 años avanzando junto a ti, ofreciéndote un equipamiento completo para tu hogar. Destacando las últimas tendencias y novedades en accesorios para el mueble».