Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

CUCINE OGGI muestra productos estrella de PEKA

Soluciones funcionales, de espacio y de almacenamiento.

El mueble MAGIC CORNER COMFORT de Peka ofrece una solución estratégica para el máximo aprovechamiento de espacio en el rincón. Y es que sus estantes traseros extraíbles individualmente lo dotan de una gran comodidad en cuanto a acceso, tal y como explican desde Cucine Oggi.

MAGIC CORNER COMFORT en buen ejemplo de mueble de rincón que cumple con su principal función: satisfacer las necesidades sin renunciar a la funcionalidad ni romper con la línea estética. En él es posible almacenar baterías de cocina y vajilla, ya que su funcionamiento es de lo más sencillo: abrir la puerta, tirar del asa y los estantes delanteros giran saliendo completamente del mueble.

El mueble bajo MAGIC CORNER COMFORT contiene un sistema de cierre amortiguado Softclose integrado. Además, de un montaje y desmontaje sencillos de los estantes delanteros para una óptima limpieza.

DESPENSA PLENO PLUS

En la Despensa Pleno Plus, como en un refrigerador, el contenido puede almacenarse en los estantes de la puerta y en los extraíbles interiores. Pequeños botes y especias pueden almacenarse en los estantes de la puerta. Alimentos más voluminosos en los estantes superiores extraíbles.

Botes y cajas grandes, así como vajillas completas, pueden aprovechar el máximo espacio que ofrecen los estantes inferiores. Los estantes grandes salen automáticamente del armario al abrir las puertas, con un movimiento suave.

Todo lo almacenado se encuentra al alcance de la mano, incluidos aquellos objetos almacenados en los estantes superiores, ya que los estantes tienen la mitad de profundidad que el mueble.

Ofrece una completa visión con una simple apertura. Todos los estantes se extraen al mismo tiempo con una sola apertura. Ahorra considerablemente el tiempo de búsqueda de los objetos almacenados. Una mejor visión evita que olvidemos alimentos almacenados y caduquen dentro del armario. Los estantes son ajustables en altura.