jueves , 12 de septiembre de 2019

La elegante línea Floky o la vanguardista Star19 crean contraste gracias a la combinación de distintas tonalidades de melaminas unicolores, diseños madera, mármol o cemento.


Daicarmobel es una empresa de fabricación de mueble individual, personalizado y a medida. Desde 1971 cubre las necesidades de hogares y sector contract, eligiendo siempre materiales de calidad. Por eso, y para conseguir el mejor resultado en sus muebles, cuentan con los cantos de Cantisa.

Daicarmobel, en su proceso creativo, estudia las tendencias nacionales e internacionales y las necesidades de sus clientes, haciéndoles partícipes en el diseño del producto desde el primer momento. El uso de nuevas tecnologías les permite crear visualizaciones 3D del mobiliario, dándoles una visión real del resultado final. Tras la personalización de medidas y la elección de colores por parte del cliente, se fabrican las diferentes piezas.

Cuando las piezas pasan a la máquina de aplacado, el canto ha sido cuidadosamente escogido por los profesionales de estas dos empresas. Los cantos de Cantisa copian a la perfección las texturas y los tonos de la superficie. Por este motivo, Daicarmobel confía en la empresa valenciana para el acabado de las piezas de melamina.

En sus nuevas líneas de diseño, como la elegante línea Floky o la vanguardista Star19, crean contraste gracias a la combinación de distintas tonalidades de melaminas unicolores, diseños madera, mármol o cemento. Las más de 2.500 referencias de canto en stock de Cantisa facilitan a Daicarmobel la creación de composiciones modernas y atractivas, utilzando siempre el canto adecuado para cada melamina.

Para ver los productos de Daicarmobel puedes visitar su página web, dirigirte a sus dos tiendas en Lleida capital o a los establecimientos de la franquicia MUBAK.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.