lunes , 27 de mayo de 2019

AMC será parte del jurado a través de su actual director gerente, Sebastián Acedo Martín.


DAKE, distribuidor de marcas vinculadas al mundo de la cocina exclusiva, ha querido contar en esta Primera Edición con AMC como miembro experto para encontrar al que llamarán “El Proyecto del Año” que surge, según Ingrid de Argila, directora general de DAKE, con el propósito de dar a conocer y premiar la actividad creadora de los profesionales del sector del mueble de cocina, quienes tendrán la excelente oportunidad de poder exponer públicamente sus proyectos, aportando valor a su marca personal, así como a la de la empresa a quien representan”.

Sebastián Acedo, director gerente de AMC.

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), Co-organizadora de Espacio Cocina SICI, será parte del jurado de la I Edición de los Premios DAKE 2019 dirigidos a profesionales del mundo del interiorismo y de la arquitectura, a través de su actual director gerente Sebastián Acedo Martín.

Sebastián Acedo licenciado en Derecho y ADE y con más de quince años de experiencia en el mundo de la cocina y del diseño, resalta el gran valor de este tipo de iniciativas “ya que redundan en una mayor exigencia personal y profesional a la hora de desarrollar los proyectos. Además, esto se traslada al sector en toda su extensión, ya que mediante su difusión es una magnífica forma de hacer pedagogía entre los futuros consumidores y usuarios de cocinas”.

De todos aquellos proyectos de cocina presentados en España y Portugal seleccionarán un total de quince finalistas, de los cuales surgirán los tres proyectos que se premiarán con un total de 8.000 euros repartidos en 5.000, 2.000 y 1.000 euros para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

“Resulta ilusionante poder concurrir desde dentro a unos galardones que premian la funcionalidad, ergonomía, estética, creatividad y accesibilidad a la hora de proyectar una cocina. El que una empresa del prestigio de DAKE premie el esfuerzo de los profesionales del sector, como interioristas y arquitectos, en un proyecto que tiene como tema central la cocina, deja patente el compromiso de la empresa con el sector y es un orgullo para la AMC participar de manera activa”, añade Acedo.

El plazo de entrega de los proyectos estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2019 y la inscripción se puede realizar a través de la página web de DAKE. Los ganadores se darán a conocer durante la gala de entrega de premios, que se celebrará el próximo mes de noviembre.

El resto de los integrantes de jurado de los Premios DAKE 2019 se darán a conocer a lo largo de los próximos meses y contará con la presencia de figuras de reconocido prestigio en diferentes ámbitos del mundo del sector (interiorismo, arquitectura, comunicación, gastronomía…).

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.