Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

DELTA COCINAS apuesta por recuperar el atractivo de las curvas

La firma riojana expone sus nuevos modelos en ESPACIO COCINA, de 2 a 5 de febrero, en Feria Valencia.

A continuación entrevistamos a Aída Rodo, responsable de marketing en DELTA COCINAS, quien nos explica por qué su empresa ha decidido exponer en el evento ESPACIO COCINA de FERIA VALENCIA.

“Si este año hay una feria de referencia en nuestro sector, esa es ESPACIO COCINA. Buscábamos esa integración de profesionales del mundo de la cocina y la arquitectura, que creemos que Feria Valencia ha sabido entender y ofrecer”.

¿Qué observa Vd. en esta muestra que no tengan otros certámenes del calendario ferial español?

Creemos que a nivel nacional faltaba una feria que resaltase la importancia del mueble de cocina y diseño, reuniendo al mismo tiempo distintos sectores complementarios.

¿Cómo va a participar DELTA COCINAS en esta feria?

DELTA_SotoPresentaremos un concepto integral de cocina, baño y hábitat. Se trata de diseños que siguen la línea de las nuevas tendencias donde nuestros acabados y detalles en iluminación o herrajes ganan importancia.

Aprovecharemos también la ocasión para presentar nuestra nueva apuesta: un modelo curvado de líneas limpias que aportan suavidad y conectan espacios.

¿Qué otras novedades propone DELTA en el segmento de la cocina?

En septiembre lanzamos nuestro nuevo catálogo. Como novedad podemos destacar nuestra apuesta por recuperar el atractivo de las curvas. Allí encontramos lacados curvados; líneas limpias que aportan suavidad y unos acabados perfectos. Unas curvas correctamente trazadas que crean impacto, conectan espacios y dan profundidad.

Curvados que crean impacto, aportan suavidad y conectan espacios

¿Qué distingue a los muebles de cocina de DELTA?

En DELTA nos centramos en la calidad. Para ello utilizamos armazón hidrófugo de 19 milímetros; una garantía de calidad que, junto al alto diseño que acompaña a nuestros muebles da como resultado modelos exclusivos como son los modelos “Artica” o “Kala”.

Tras lo peor de la crisis… ¿Continúa siendo el municipio de Rincón de Soto un referente en la fabricación de mobiliario de cocina?

DELTA_OliteAsí es. Tenemos la suerte de encontrarnos en una zona en la que el sector apenas se ha resentido.

Rincón de Soto sigue contando con cuatro grandes empresas de mobiliario de cocina que siguen pujando en toda España y exportando a numerosos mercados exteriores. Teniendo en cuenta que estas empresas dan trabajo, directa e indirectamente, a más de un 40% de la población, podemos decir que seguimos siendo un referente de este mercado.

Para disfrutar de la exposición junto con sus visitantes, amigos y colaboradores, DELTA COCINAS celebrará en su stand sendas catas guiadas los días 3 y 4 de febrero, a las 17:30 horas, a cargo de la BODEGA REAL RUBIO.