Advertisement

Diseño y vanguardia, ejes de la quinta edición de los Premios de Interiorismo COLCHONES RELAX

Durante la celebración de Feria del Mueble de Zaragoza tendrá lugar la entrega de estos galardones.

Fomentar la actividad de los nuevos y futuros profesionales, favorecer su promoción y la difusión de su obra, así como intensificar la colaboración entre las instituciones implicadas en el diseño y el interiorismo. Este es el objetivo de los premios que se harán entrega en el marco de la celebración de Feria del Mueble de Zaragoza y que, este año, lleva por nombre “Premios de Interiorismo Colchones Relax”.

La quinta edición de estos galardones pretenden contribuir a la difusión del diseño como una nueva forma de cultura, al tiempo que contribuye a mejorar la imagen pública de la Asociación de Comerciantes de Muebles de Aragón (Acomza), entidad que promueve el premio y que desde el comienzo ha apoyado firmemente la celebración de Feria del Mueble de Zaragoza que, en su séptima edición, se celebrará del 21 al 24 de enero de 2020, en el recinto ferial de la capital aragonesa.

A través de Acomza, los alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Aragón y de la Escuela de Artes de Zaragoza disponen de una oportunidad inmejorable para darse a conocer y poder dar un salto en su actividad profesional.

Este premio supone un revulsivo para el área del mueble, puesto que sirve para aportar elementos novedosos y vanguardistas a un sector que permanece atento a los cambios, las tendencias y la llegada de nuevos materiales.

En este sentido, el patrocinio de la marca Colchones Relax viene a confirmar la importancia de esta distinción para una empresa que, a pesar de haber celebrado sus primeros cien años de vida, da muestras de gran vitalidad, cuidado por sus productos y una atención personalizada y única al cliente. Asimismo, desde Relax llevan a cabo una política empresarial que pasa por una apuesta por el diseño, la sostenibilidad y la formación como elementos de transformación y progreso de la sociedad.

Con estos premios se pretende mostrar un total apoyo a los organizadores locales, que están agrupado bajo el paraguas de Acomza y que representa, por un lado, al comercio tradicional, pero también, por otro lado, a los comerciantes que contribuyen a generar riqueza y negocio en el entorno.

Por ello, Feria del Mueble de Zaragoza acoge este premio como epicentro del diseño en la Comunidad aragonesa, pero también como elemento dinamizador del mercado nacional y para contribuir en la promoción de los jóvenes creadores que serán, en un futuro, los profesionales de las próximas ediciones de FMZ.

ARTICULOS RELACIONADOS: