Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Disponible la nueva app de VAUTH-SAGEL

Una aplicación completamente interactiva en el sector de herrajes.

VauthSagel_APP_2Hoy en día a nivel internacional Internet y los servicios móviles de teléfonos inteligentes y tabletas determinan en gran manera el funcionamiento de las empresas. Esta innovación ha acortado las distancias en todo el mundo. Podemos acceder a información en todo momento sin importar dónde estemos. Nos comunicamos sin vernos limitados ni por fronteras geográficas ni culturales. Vauth-Sagel es plenamente consciente de ello y, en consecuencia, ha decidido presentar a sus clientes de todo el mundo una extraordinaria aplicación propia: una innovadora herramienta para tabletas. Información sobre un producto en concreto, el vídeo de montaje correspondiente o direcciones de referencia. Esta aplicación móvil aporta, tanto online como offline, múltiples factores de valor añadido.

En este mundo moderno globalizado vivimos cada vez más de prisa, las fronteras de los países se relativizan. El mundo se está convirtiendo progresivamente en una aldea global. Lo que se plasma en el trabajo diario. Gracias a los dispositivos móviles, es posible contactar las 24 horas del día. Mandar y recibir datos dentro del país donde vivimos resulta igual de cómodo que mandarlos al Mar Rojo o recibirlos del océano Índico.

Con la nueva aplicación, la empresa familiar de trayectoria internacional Vauth-Sagel integra esta movilidad en su funcionamiento. Pone a disposición de clientes, socios comerciales, instaladores, usuarios y consumidores finales una excepcional herramienta de información y servicio técnico.

Captura de pantalla 2015-05-15 a la(s) 14.49.17Más que un mero catálogo digital: un servicio interactivo

La nueva app no es una simple publicación digital, ni un vasto catálogo por páginas. Es completamente interactiva, lo que la hace única en el mercado. La nueva app de Vauth-Sagel es una completísima herramienta de ayuda, a la vez que un recurso excelente para el fomento de ventas. Contiene una amplísima información sobre productos concretos para la industria del mueble de cocina y, evidentemente, también sobre la empresa Vauth-Sagel y su vastísima experiencia en materiales.

La app está concebida para ayudar a diferentes grupos de usuarios de sectores distintos y con necesidades distintas. Los comerciales, por ejemplo, pueden usarla en los diálogos de venta. Al montar herrajes Vauth-Sagel, el carpintero puede conectar la tableta en su lugar de trabajo y ver el vídeo de montaje o, si lo prefiere, consultar las instrucciones de montaje. Todas las informaciones relevantes sobre la empresa y sus productos se reúnen en una sola aplicación. De esta manera, con un solo instrumento completísimo, Vauth-Sagel pone en todo momento y todo lugar a disposición de todos los destinatarios el servicio técnico y de ayuda que precisan.

Ya disponible en el App Store y el Android Market

VauthSagel_APP_1Está aplicación ya está disponible gratuitamente para distintas plataformas. Se ha dado prioridad a las apps para tabletas con el sistema operativo de Apple y Android. Quien desee usar la app de Vauth-Sagel en otro terminal móvil o en un equipo de sobremesa puede usar la solución web. Para acceder a los mercados internacionales, además de en alemán, la app también está disponible en inglés, italiano, francés, español y ruso.

Vauth-Sagel

Este grupo de empresas dirigido por sus propietarios desarrolla, produce y distribuye desde hace más de 50 años componentes de sistemas que combinan diferentes tipos de materiales para los sectores de la medicina y el cuidado médico, la automoción y las caravanas, al igual que sistemas innovadores de almacenamiento para la industria de la cocina y del mueble. Por otra parte ofrece a clientes de todo el planeta instalaciones completas para oficinas y centros de atención.

En este contexto, Vauth-Sagel hace valer, en especial, sus largos años de experiencia en materiales tales como el alambre, el acero, la hojalata, la madera y el plástico. Alrededor de 850 trabajadores desarrollan y producen anualmente más de 85 millones de productos con calidad «made in Germany”. La logística propia, al igual que el equipo de distribución que opera a escala mundial, completan la oferta individual de servicios para clientes de todo el orbe.