jueves , 27 de junio de 2019

Se trata de diálogos sobre obras de Arquitectura y Gastronomía desde la perspectiva de sus autores.


La jornada “Arquitectura a la mesa” que se celebrará hoy lunes 17 de junio en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) a partir de las 18,30 horas, se centrará en el diseño, la obra construida y la obra gastronómica a través de diferentes proyectos en los que ambas disciplinas quedan interrelacionadas.

Arquitecto y Chef establecerán un diálogo en el que profundizarán en la concepción que tienen sobre su propia disciplina y la del otro, sus puntos de encuentro, sinergias y complejidades.

Se abordará su metodología de trabajo en común para la consecución de un objetivo, que finalmente se materializa en el buen espacio gastronómico y la forma que en que se pretende que el habitante y comensal lo perciba, desde el germen del proyecto hasta la actualidad.

Con la participación de Grohe y Grass, la jornada contará con ponentes del mundo de la arquitectura y la restauración de la talla de Paula Rosales, Manuel Berganza, Nacho Redruello, Patxi Zumárraga, Pedro Rica, Marta Urtasun y Javoer Aranda, entre otros.

Tras finalizar el acto, en la tercera planta del COAM, se ofrecerá un catering para todos los presentes y participantes a modo de cena.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.