Advertisement

El contract tendrá un papel importante en la VII edición de la FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA

La segunda jornada estará centrada en esta área de negocio, en pleno auge.

La importancia creciente del contract ha hecho que Feria de Zaragoza haya puesto su mirada en esta área de negocio tan relevante para el sector del mueble. Con este objetivo, Feria del Mueble de Zaragoza 2020, que se celebrará en la capital aragonesa del 21 al 24 de enero próximo, pone en marcha un espacio exclusivo y novedoso en el que el contract es el gran protagonista. De este modo, se crea una plataforma que contribuye a mejorar y generar negocio que aporte valor añadido a las marcas, de cara a su internacionalización hacia este canal.

La finalidad no es otra que el de reunir, dentro de un mismo espacio y en una jornada de trabajo –el día 22 de enero de 2020-, a los principales prescriptores internacionales de este canal, así como otros agentes importantes que participan en el proceso de toma de decisión dentro del denominado «proyecto contract». El tema sobre el que versará la jornada está centrado en las nuevas tendencias y las oportunidades para las empresas contract, así como las claves para poder aprovecharlas en un mercado globalizado. En la mesa de debate, los expertos profundizarán sobre los retos y oportunidades que presenta el mercado europeo.

Todo ello, dirigido a las firmas expositoras presentes en la séptima Feria del Mueble de Zaragoza, pero también a los visitantes profesionales y a otros posibles colaboradores que encuentren interés en este segmento.

Se trata de un encuentro con alto nivel profesional que servirá, sin duda, para abrir nuevos caminos hacia este mercado que tantos resultados positivos ofrece. En este sentido, desde la organización de Feria del Mueble de Zaragoza se trabaja para generar un espacio de exposición en el que todos los agentes implicados tengan la posibilidad de unir esfuerzos y generar sinergias dentro de un espacio común. Un lugar para el encuentro y la conexión, el conocimiento y las experiencias en el que se den cita todos los profesionales que tienen algo que apuntar acerca del futuro del canal contract y sus oportunidades de negocio.

En esta zona, que físicamente estará ubicada en el pabellón 9 de Feria del Mueble de Zaragoza pero que se podrá contemplar a lo largo de toda la exposición, se generará un espacio para la selección de acciones llevadas a cabo por empresas especializadas en este segmento.

En ellas, destacan –además de la celebración de mesas de debate y conferencias técnicas sobre los retos y las oportunidades- las visitas guiadas a empresas seleccionadas que formen parte de este espacio; encuentros de negocio diseñados siguiendo el perfil de los invitados y sus necesidades; y un espacio de networking donde tomar contacto y ampliar las posibilidades de negocio.

¿Quiénes pueden participar?

  • Prescriptores y decisores de proyectos nacionales e internacional con presencia en el extranjero
  • Expositores de contract de FMZ.2020
  • Empresas y profesionales que participan en el Plan Contract Aragón
  • Visitantes Especializados en el canal Contract.

Feria del Mueble de Zaragoza trabaja para continuar siendo una referencia para el sector del mueble profesional en España, gracias a una apuesta clara por el mercado nacional y por conseguir la mayor rentabilidad a las empresas expositoras de la séptima edición del certamen, que tendrá lugar del 21 al 24 de enero del próximo año.