El SALONE DEL MOBILE se celebrará del 7 al 12 de junio

La organización confía en que el aplazamiento garantizará una fuerte presencia de expositores y profesionales extranjeros.

Nuevas fechas para el Salone del Mobile.Milano: la sexagésima edición tendrá lugar del 7 al 12 de junio de 2022. Una decisión dictada por el deseo de organizar un evento que refleje plenamente la importancia y la calidad de la feria.

Maria Porro, Presidenta del Salón del Mueble de Milán, ha declarado lo siguiente: «La decisión de aplazar el evento permitirá a expositores, visitantes, periodistas y a toda la comunidad internacional del mobiliario y el diseño aprovechar al máximo un evento que promete estar repleto de novedades, con total seguridad. Además de celebrar un importante aniversario, el evento se centrará en el tema de la sostenibilidad, actuando como escaparate de los avances realizados en este sentido por creativos, diseñadores y empresas.

El traslado del evento al mes de junio garantizará una fuerte presencia de expositores y profesionales extranjeros, que siempre ha sido uno de los puntos fuertes del Salone, y también dará tiempo a las empresas participantes para planificar su presencia en la feria de la forma más exhaustiva posible, ya que, como sabemos, la progresión desde el concepto hasta la instalación final lleva meses de preparación. El deseo de un Salón es cada vez más fuerte, por lo que estamos trabajando para conseguir un evento que dé a todos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, concreta y emocionante. Todos anhelamos realmente un Salone».

Para más información sobre el Salone del Mobile.Milano 2022, clique AQUÍ.