EMUCA presenta los organizadores para cajón de baño Tidy

La solución para aprovechar el espacio interior de los muebles de baño.

Descubre la gama de accesorios para baño Tidy, la solución perfecta para aprovechar el espacio interior de los muebles de baño y organizar tus cosméticos. Se pueden combinar libremente según el tamaño del cajón que dispongas, con los distintos accesorios para cajón Tidy.

Están fabricados en plástico ABS, con un elegante acabado gris antracita o blanco, colores de tendencia en el diseño de muebles de baño, ideales para combinar con los cajones de Emuca.

SALVA SIFÓN RECTANGULAR PARA CAJÓN DE BAÑO TIDY

El salva sifón rectangular está diseñado para instalar en un cajón de baño situado bajo el lavabo, tiene como función tapar la visión del sifón y limitar la caída de objetos. Es apto para cualquier altura de trasera de cajón con espesor de 16mm y se puede montar en cajones con una profundidad mínima de 350mm. Su montaje es muy sencillo, atornillado en trasera del cajón, pero necesita de un mecanizado del fondo del cajón.

ORGANIZADOR PARA CAJÓN CON SALVA SIFÓN RECTANGULAR TIDY

El organizador está diseñado para instalar junto con el salva sifón en un cajón de baño situado bajo el lavabo, tiene como función clasificar y almacenar tus objetos. Es apto para cualquier anchura de módulo y se puede montar en cajones con una profundidad mínima de 350mm. El organizador de cajón dispone de gran capacidad para almacenar, es fácil de limpiar y proporciona un fácil acceso a los utensilios de maquillaje, productos de aseo, joyas, etc.

ORGANIZADORES PARA CAJÓN DE BAÑO LATEALES TIDY

Los organizadores laterales están diseñados para instalar un cajón de baño, tienen como función clasificar y almacenar tus objetos. Sus huecos están pensados para poder colocar los cubos para organizadores Tidy y poder personalizar el diseño de la disposición de los accesorios. Son aptos para cualquier anchura de módulo y se pueden montar en cajones con una profundidad mínima de 350mm. Los organizadores de cajones laterales disponen de gran capacidad para almacenar, son fáciles de limpiar y proporcionan un fácil acceso a los utensilios de maquillaje, productos de aseo, joyas, etc.

CUBOS PARA ORGANIZADORES DE CAJÓN DE BAÑO TIDY

Los cubos organizadores están diseñados para mantener ordenados los cajones de baño, tienen como función clasificar y almacenar tus objetos. Se pueden utilizar junto con los organizadores, ya que están pensados para poder colocar los cubos en los huecos de los organizadores laterales Tidy. Disponen de gran capacidad para almacenar, son fáciles de limpiar y proporcionan un fácil acceso a los utensilios de maquillaje, productos de aseo, joyas, etc.

CUBOS ORGANIZADORES PARA CAJÓN DE BAÑO TIDY

Los cubos organizadores están diseñados para mantener ordenados los cajones de cocina o baño, tienen como función clasificar y almacenar tus objetos. Están disponibles en dos modelos distintos, para cajones instalados en módulos con un ancho mínimo de 600mm o 900mm. Disponen de gran capacidad para almacenar con una altura de 140mm, son fáciles de limpiar y proporcionan un fácil acceso a los utensilios de cocina o baño como maquillaje, productos de aseo, joyas, etc.