por

EMUCA presenta seis multiconectores para cocina, oficina y hogar

Son un accesorio imprescindible, cada vez más demandado por los clientes.

Los multiconectores para cocina, oficina y hogar son un accesorio imprescindible, cada vez más demandado por los clientes, porque que nos facilita la vida y aporta funcionalidad al mobiliario. Por ello, Emuca ofrece seis multiconectores o regletas de enchufes para renovar los muebles de oficina, cocina y hogar de manera fácil.

MULTICONECTOR CIRCLE 80

Base multienchufe con pasacables ideal en muebles de oficina y hogar. Esta regleta tiene seguridad infantil integrada, una toma de enchufe tipo F schuko (EU) y dos puertos USB tipo-A que permiten la carga rápida. En la parte de pasacables dispone de una pieza que bloquea los cables para que no se cuelen, permitiendo acceder a los cables en cualquier momento.

CONECTOR ONE

Dispone de un innovador sistema de fijación para todos los espesores de material a partir de un grosor de 9 mm, sin límite máximo. Esta regleta dispone de seguridad infantil integrada, una toma de enchufe tipo F schuko (EU). Se puede instalar en zonas públicas, porque ofrece una protección eficaz contra la extracción no deseada, ya que el anillo embellecedor sólo puede desbloquearse con ayuda de una herramienta de desbloqueo.

MULTICONECTOR BACKFLIP

Base multienchufe con un elegante acabado en acero inoxidable que permite una completa integración empotrado en muebles de cocina, oficina y hogar. Su innovador diseño mantiene ocultos los enchufes cuando no se están usando y con un ligero toque gira para acceder a los enchufes. Esta regleta tiene seguridad infantil integrada, dos tomas de enchufe tipo F schuko (EU) y un puerto USB tipo-A que permiten la carga rápida.

MULTICONECTOR SQUARE 80

Esta regleta dispone de seguridad infantil integrada, una toma de enchufe tipo F schuko (EU) y un puerto USB tipo-A que permiten la carga rápida. Incluye una salida para pasar un cable retráctil, que queda accesible en cualquier momento.

MULTICONECTOR PORT CON USB

Es ideal para ser empotrado en módulos bajos o altos, gracias a su diseño retráctil de fácil extracción y ocultación manual. Esta regleta dispone de seguridad infantil integrada, dos tomas de enchufe tipo F schuko (EU) y un puerto USB tipo-A que permiten la carga rápida. Dispone de una tapa oscilante que sirve como agarre para extraer el multiconector y también como protección para evitar que los cables se deformen.

MULTICONECTOR V DOCK

Gracias a su diseño de 45º, puede montarse atornillado en horizontal o vertical, quedando totalmente integrado en el mueble. Esta regleta dispone de seguridad infantil integrada, tres tomas de enchufe tipo F schuko (EU). Incluye un cable de conexión que queda oculto al pasar por la esquina detrás del perfil.