Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

EMUCA, primera empresa del sector de proveedores de accesorios para el hogar en TikTok

Pretende fomentar la interacción entre clientes ayudando a generar sinergias y nuevas ideas.

TikTok es la red social del momento y Emuca lo sabe, es la primera empresa del sector del mueble en sumarse a esta red social. Según los datos registrados, TikTok se ha posicionado como una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo, batiendo récords en muy poco tiempo.

Emuca es joven, camaleónica y sobre todo muy digital. Pretende fomentar la interacción entre clientes ayudando a generar sinergias, nuevas ideas y aplicaciones en torno al mueble, accesorios de cocina y hogar.

El sector del mueble evoluciona rápidamente y Emuca permanece constantemente conectado a todas las tendencias de los diferentes mercados donde está presente, y a través de las redes sociales es otra fuente de información muy importante.

Emuca está presente en el mercado durante casi 40 años a la vanguardia de las últimas tecnologías en todos los departamentos. En los últimos años, Emuca ha liderado la transformación digital dentro del sector con múltiples innovaciones y nuevas plataformas, tanto en comercio electrónico B2B como estratégicamente en el servicio al cliente.