martes , 21 de mayo de 2019

Celebrará su próxima edición del 28 de enero al 1 de febrero, junto a CEVISAMA.


Espacio Cocina SICI, que celebrará su próxima edición del 28 de enero al 1 de febrero junto a Cevisama, está desarrollando a lo largo de esta semana una intensa campaña de imagen y promoción durante Feria Hábitat Valencia. El objetivo es buscar sinergias con expositores y participantes de la destacada cita española del hábitat e informar a todos los operadores del sector del hábitat presentes, tanto fabricantes como profesionales de la distribución y prescripción, así como responsables de medios especializados.

 

 

La cita de cocina, único certamen 100% especializado en mobiliario y equipamiento para la cocina que se celebra en nuestro país, ha patrocinado diferentes espacios gastronómicos durante Feria Hábitat Valencia así como su imagen ha estado presente en diferentes ubicaciones dentro del recinto de Feria Valencia.

Visitaron el certamen el presidente de Espacio Cocina SICI, Juan Luis Salvador, acompañado por el miembro del Comité Organizador, Miquel d’Argila, y el director de AMC, Sebastián Acedo, quienes mantuvieron diversas reuniones de trabajo.

 

 

Es destacable la gran aceptación que ha tenido entre el público visitante la comunicación de la próxima cita de Espacio Cocina SICI. Hay que tener en cuenta que un alto porcentaje de los visitantes profesionales de Hábitat son tiendas de muebles, muchas de las cuales también ofrecen en su catálogo una oferta de muebles y equipamiento para la cocina, por lo que se trata de un perfil de visitante clave para la próxima cita de Espacio Cocina SICI.

Además, Hábitat Valencia también acoge la visita de interioristas, decoradores y prescriptores, colectivos todos ellos de especial interés también para Espacio Cocina SICI 2019, que tendrá lugar a finales de enero del próximo año.

El salón desarrollará el próximo mes de abril otra importante acción de promoción en el marco del salón internacional del mueble y la cocina de la ciudad italiana de Milán.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.