ESPACIO COCINA SICI celebrará su próxima edición del 20 al 23 de septiembre de 2022

En su última edición recibió la visita de 7.602 profesionales.

Espacio Cocina SICI ha iniciado los preparativos de su próxima edición. El salón especializado en mobiliario y equipamiento para la cocina, organizado por Feria Valencia y la patronal sectorial AMC, celebrará finalmente su próxima convocatoria del 20 al 23 de septiembre de 2022 y en Feria Valencia.

Será una edición muy especial y repleta de novedades ya que significará el regreso de la única feria especializada en el equipamiento para la cocina que se celebra en nuestro país después de celebrar su última edición en 2019. Además, lo hará acompañada de dos certámenes líderes en sus respectivos segmentos como Feria Hábitat Valencia y Home Textiles Premium by Textilhogar.

La celebración de estas tres ferias de forma simultánea configura una cita con un alto poder de convocatoria entre todos los profesionales que conforman los sectores del hábitat (mueble, iluminación, cocina y texti) del ámbito nacional pero especialmente del ámbito internacional.

En este sentido hay que recordar el indudable atractivo que va a suponer la celebración en 2022 de València como Capital Mundial de Diseño y, específicamente, la puesta en marcha de una amplia programación de eventos durante esa misma semana.

En su última edición, Espacio Cocina SICI recibió la visita de 7.602 profesionales propios (el certamen se celebró junto a Cevisama) y acogió una oferta de 112 expositores sobre una superficie expositiva de 18.000 metros cuadrados.