EVABOX organiza tus muebles con madera maciza

Con certificación FSC.

EVABOX emplea diferentes tipos de madera en su producción, que incluyen una gama de maderas duras, tales como: abedul, nogal, roble ahumado, arce, fresno marrón, fresno blanco, haya y roble, con certificación FSC.

ACCESORIOS DE MADERA

EVABOX ofrece una amplia gama de accesorios de madera exclusivos. Todos los accesorios se pueden fabricar según los requisitos específicos del cliente. La gama de productos se amplía constantemente con nuevas y exclusivas opciones de cajones, así como con productos de alta calidad como cuberteros, organizadores de armarios, bandejas para cuchillos, bandejas para especias, etc.

CUBERTEROS

Los cuberteros de madera maciza EVABOX están diseñados para mantener el orden, la estética y la ergonomía en los cajones. 

La compañía lituana puede fabricarlos según las dimensiones individuales de los cajones que le indique el cliente, o adaptarlos a los cajones fabricados por EVABOX.

ORGANIZADOR DE ARMARIOS

Normalmente, los organizadores se utilizan para clasificar los accesorios de tu armario, como corbatas, joyas, cinturones y otras cosas pequeñas. Puede cambiar la división del organizador según tus necesidades.

ALFOMBRAS DE GOMA Y CUERO ECOLÓGICO

Las alfombrillas EVABOX para cajones son apreciadas y amadas por su estética y hermoso diseño. Fabricadas con eco-piel y goma, tienen todos los certificados y documentación necesarios para su uso seguro en su hogar y están diseñadas para proteger el fondo del cajón de factores externos perjudiciales como la suciedad y la humedad.