Baixmoduls presentó en la octava edición de la Feria del Mueble de Zaragoza sus novedades en Salón-Comedor, Dormitorios y Armarios. La empresa participó en este certamen con un imponente stand de diseño de 300 metros cuadrados diseñado y decorado por Esther Negredo, Enric Marín y Joan Barrera. Un stand acogedor, cálido y moderno que mostraba las tendencias del sector del mueble.
Baixmoduls ha creado una nueva colección de Salones y Comedores que pretende posicionarse en lo más alto del sector del mueble. Un producto con materiales, herrajes y acabados premium. ADN se ha concebido para ser un referente innovador en salones y comedores.
La nueva colección de Salones y Comedores ADN tuvo una gran aceptación por parte de todos los visitantes. Nuevos colores, acabados y diferentes combinaciones fueron los protagonistas de los ambientes de este nuevo catálogo. Estos elementos crearon una visión totalmente renovada del mueble de salón comedor.
Los materiales escogidos para la colección ADN sedujeron a los asistentes: un acabado en melamina de alta calidad con una apariencia y tacto símil al de la chapa, además con unos colores de últimas tendencias.
Otro de los productos estrella fue la mesa modelo X con patas metálicas, una mesa extensible y práctica que no dejó a nadie indiferente. El panel de televisión giratorio de gran formato no pasó desapercibido y llamó la atención de los más curiosos.
La compañía presentó también novedades en la colección Esenzia 3.5 de dormitorios de matrimonio y armarios que dejó sorprendidos a todos los clientes. Dos propuestas de dormitorio de matrimonio con acabados del catálogo ADN, iluminación LED táctil en los cabeceros y aro cama suspendido, una combinación perfecta para un dormitorio moderno y funcional.
Un armario corredero de estilo nórdico con iluminación interior y un armario de seis puertas batientes con dos puertas de cristal, iluminación interior y perfilería de aluminio dieron el toque innovador a la sección de armarios.