martes , 23 de abril de 2019

Con un claro objetivo de crecimiento en el mercado francés.


La pasada edición del salón de la cocina y el equipamiento del hábitat, SADECC 2019, celebrado en París entre los días 5 y 8 de abril, se ha convertido en un punto de encuentro importante para los actores del sector de la cocina, entre ellos Faro by Alvic.

La firma de cocinas y baños de Grupo ALVIC, Faro by Alvic, recibió en SADECC 2019 una gran cantidad de visitantes que mostraron su satisfacción respecto a la exposición de las novedades de la marca. Entre ellas, su catálogo 2019, con importantes actualizaciones técnicas e incorporación de nuevos acabados, como Luxe Plus, el buque insignia de ALVIC que presenta un nivel de brillo superior y una extraordinaria calidad de imagen reflejada.

Faro by Alvic aboga por un estilo de cocina pensado para todos, con una gama de modelos, colores, diseños e interiores que garantizan un máximo estándar de calidad a distribuidores y clientes.

Los asistentes a la feria también pudieron percibir el gran compromiso comercial que la marca mantiene ya que además de presentar propuestas y novedades a directores de compras, interioristas y decoradores, ha dejado claro su objetivo de crecimiento en el mercado francés, para los próximos meses del año.

Con el diseño como protagonista, la colección de muebles de Faro by Alvic destaca por su gran capacidad de almacenaje y una amplia gama de colores que pueden integrarse con cualquier estilo. Concibe el mundo de la cocina y el baño como un entorno de socialización donde el estilo es apto para todos los públicos.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.