jueves , 20 de junio de 2019

Tendrá lugar del 5 de al 8 de abril en París Expo.


Tras la presentación el pasado mes de Enero de su Catálogo de Novedades en Espacio Cocina SICI 2019, Faro by Alvic consolida su posición exportadora como referente internacional en cocinas y baños, con la participación en SADECC 2019.

En este certamen, que tendrá lugar del 5 de al 8 de abril en París Expo (París), reúne a las grandes firmas europeas fabricantes y proveedoras de muebles de cocina, que presentan sus nuevos modelos y tendencias a directores de compras, interioristas y decoradores franceses.

Faro by Alvic aboga por un estilo de cocina pensado para todos, con una gama de modelos, colores, diseños e interiores que garantizan un máximo estándar de calidad a distribuidores y clientes.

Entre sus novedades, la firma de cocinas y baños de Grupo ALVIC presentará su Catálogo 2019, con importantes actualizaciones técnicas e incorporación de nuevos acabados, como Luxe Plus, el buque insignia de ALVIC que presenta un nivel de brillo superior y una extraordinaria calidad de imagen reflejada.

TAMBIÉN EN ARGELIA

Faro by Alvic participará también, junto a su distribuidor SARL GB LINES, en Bimatec Argelia 2019, con un stand en el que muestra a los visitantes una gran selección de modelos de cocinas, exportando de ese modo el modelo de cocina social adaptada a todos los gustos y preferencias, también al continente africano.

Bimatec Expo, que celebra su 22 Edición del 24 al 28 de marzo en el Palacio de Exposición de la Safex de Argelia supone un escaparate único en el que se dan cita más de 1000 expositores del sector de la construcción, que presentan a directores de compras, diseñadores, arquitectos y project managers de más de 16 países las últimas novedades y tendencias en cuanto a materiales, componentes y soluciones para la construcción.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.