martes , 25 de junio de 2019

Una vez que “El Picaporte” ha finalizado su actividad, toma el testigo y continúa distribuyendo las primeras marcas de alto diseño internacionales y nacionales.


Como líder del sector, en los diferentes showrooms de Ferretería Ortiz sus clientes encuentran las marcas de siempre como Formani, Valli & Valli, Hoppe, etc. Ahora se suman las que comercializaba «El Picaporte» como Jado, Poggi and Mariani, Forges, RDS, Confalinieri, Inaltec, Bouvet y Dline.

 

Cabe recordar que además de distribuidor, Ferretería Ortiz también cuenta con su propia marca de manillas, Zitro Herrajes, que incluye pomos, accesorios para baño, manillas, manillones, metalistería, etc. para puertas, ventanas y muebles; concebidos utilizando moldes y diseños recuperados del siglo XIX en adelante.

Como pioneros en comercio electrónico, incorporan toda esta gama de producto a su oferta online. Gracias al e-comerce Ferretería Ortiz tiene clientes en cualquier punto del planeta, desde Japón hasta Latino América, pasando por Rumania.

 

La única constante en Ferretería Ortiz es su filosofía: ofrecer a sus clientes lo mejor de lo mejor y lo último de lo último.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.