FERRETERIA ORTIZ dará servicio a los establecimientos asociados & clientes de GUIACOM

Ferretería Ortiz firma un acuerdo de colaboración con la empresa del Grupo Transhotel por el que se dará servicio a sus más de 1.800 establecimientos Hoteles asociados & clientes.

Para el grupo Ortiz es un paso más dentro de su política de apertura de nuevas líneas de negocio. A pesar de la crisis, y ahora más que nunca, la firma sigue buscando nuevas posibilidades de éxito empresarial. Para Ortiz es un acuerdo de suma importancia, por las características de GUIACOM, marca del grupo Transhotel, volcándose de lleno en prestar servicios y dar cobertura al sector.
Ferretería Ortiz desarrolla este tipo de servicios y cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero tanto en la integración de imagen Corporativa como en el suministro Integral de Proyecto, Reformas y Mantenimiento.

 

Uno de los aspectos relevantes del acuerdo reside en el valor añadido que supondrá para el conjunto de establecimientos hoteleros. Estos no sólo dispondrán del suministro en 24 horas de más de 30000 artículos de ferretería sino que contarán con el asesoramiento de los expertos en cualquier cuestión relacionada con ellos y la posibilidad de buscar cualquier alternativa que necesiten en condiciones tan competitivas como las de las grandes cadenas hoteleras.

 

En este sentido la página web del grupo (www.ferreteriaortiz.es) tendrá un papel relevante, ya que contará con un espacio específico para hoteleros asociados de GUIACOM donde podrán beneficiarse de importantes descuentos y servicios de asistencia y suministro dentro de la estrategia B2B. La transacción comercial de los productos que demande el cliente será a través de la web. Ellos elegirán los productos directamente de www.ferreteriaortiz.es y realizarán la compra on-line, dando cobertura 365 x 365 y recibiendo respuesta tanto a su entrega de pedido como a una respuesta a su solicitud o presupuesto en 24 horas. A su vez Ferretería Ortiz aparecerá en www.guiacom-servicios.com como un proveedor de artículos y servicios para hostelería, etc. Habrá un enlace desde la web Guiacom a la web de Ferretería Ortiz, con el objeto de facilitar también su acceso.

Una de las cuestiones más novedosas del acuerdo es la creación de una tarjeta de mantenimiento que entregará de forma gratuita a cada hotel en virtud de la cual los establecimientos adheridos solo tendrán que activarla con su nº de código que aparecerá en la misma, pudiendo disfrutar de forma inmediata de las ventajas de compra y servicio que aportan entre Guiacom y Ferreteria Ortiz. Se prevé hacer una ampliación del uso de esta tarjeta a los empleados y familiares de dichos establecimientos.

 

Guiacom es la Central de Compras Hotelera del Grupo Transhotel. Como proveedor de servicios integrales, Guiacom ofrece un servicio de asesoramiento, proyección y ejecución en prácticamente todas las áreas de gestión de un establecimiento, bajo las tarifas más competitivas y una atención personalizada. Guiacom cuenta con la garantía de calidad de Grupo Transhotel, una de las compañías turísticas más potentes a nivel nacional e internacional, cuya actividad se centra en ofrecer un apoyo continuo y un alto nivel de servicios a los hoteles.