Goya Smart Coworking: la solución de espacio para las comunidades de profesionales

Espacios que favorecen el trabajo colaborativo.

Los profesionales y emprendedores actuales no se conforman con sólo hacer crecer sus negocios. Más bien, se inclinan hacia la innovación con grandes proyectos con un impacto a nivel social y ecológico positivo. En general, este nuevo perfil busca crear negocios interesantes con grupos de personas afines a sus principios.

Estos nuevos trabajadores apuestan por espacios que favorecen el trabajo colaborativo con personas de diferentes sectores con los que trabajar, de dónde ha surgido la idea del espacio de coworking. Es una solución flexible según las necesidades de cada uno de los asistentes, sin tarifas asfixiantes.

Goya Smart Coworking es un local que ofrece esta clase de espacios en los que se reúnen profesionales en busca de nuevas oportunidades de crecimiento. Si bien antes las comunidades se reunían de forma espontánea, ahora existen locales que facilitan este servicio.

LOS SERVICIOS DE GOYA SMART COWORKING

Se trata de un espacio de coworking que es asequible, con una variedad de planes y tarifas pensados para diferentes perfiles de usuario. Todos los asistentes cuentan con servicios comunes como servicio de recepción y la posibilidad de acceder a zonas comunes como la cocina y una terraza, además del alquiler del escritorio en el que se va a trabajar.

Se puede acceder al espacio por horas o directamente conseguir un pase que te permita asistir varios días por un coste menor. La tarifa más económica es de 120 euros al mes, perfecta para trabajadores que buscan optimizar sus oportunidades de conocer a otros emprendedores y empresarios sin comprometerse económicamente.

Planes de coworking

Es el tipo de servicio más básico, el cual permite acceder a diferentes secciones de las instalaciones, según sea el plan elegido. El coworking Madrid de esta empresa tiene los siguientes planes:

  • Bono flexible. Es una de las opciones más básicas, en la que los asistentes pueden cambiar sus puestos de trabajo, y acceder a la Sala de Reuniones.
  • Puestos fijos. En este plan el servicio incluye un puesto en el que también se obtienen los servicios comunes de recepción, mantenimiento y limpieza. Es relativamente privado. Incluso es posible ampliar el servicio a 24/7 con un coste adicional.
  • Despachos. Son lugares privados para que trabajen 1 o 2 personas, y también incluye los servicios del plan anterior. También abarca algunas horas mensuales en diferentes salas para reunirse.
  • Oficinas. Con este plan se tiene acceso 24/7 a las instalaciones en un espacio para al menos 4 personas. Se tiene acceso a los servicios anteriores.

Salas de reuniones

Otra de las necesidades de los trabajadores es la posibilidad de reunirse con clientes o personas del sector ajenas a este espacio. Para ello, Goya Smart Coworking da algunas alternativas para celebrar reuniones de diferentes tipos.

  • Despacho. Es un sitio cómodo para que 2 o 3 personas tengan una reunión laboral durante un período corto de tiempo.
  • Sala de Reuniones. Sirve para que hasta 10 personas se reúnan, con rotafolios y una pantalla incluidos para facilitar la comunicación.
  • Sala A. Es el espacio en el que se realizan eventos con un forum grande, hasta 35 personas.

Domiciliación

Es un servicio de domiciliación social, fiscal y/o comercial al que todos los clientes pueden optar por apenas 35 euros al mes. Te ofrece la posibilidad de usar la dirección para recibir correspondencia y paquetería, además de poder añadirlo a las tarjetas de presentación, páginas web y similares.

También se pueden contratar servicios complementarios con un coste adicional y elegir un plan más acorde a las necesidades del trabajador o la empresa.

La idea detrás de estos tipos de servicios es ayudar a nuevos profesionales a abrirse camino en el mercado. Y Goya Smart Coworking ha adaptado sus espacios específicamente para potenciar el crecimiento de sus asistentes.