Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

GRASS activa un microsite interactivo de su cajón VIONARO

Con esta iniciativa, GRASS otorga presencia en la web a uno de sus productos estrella. Su diseño minimalista, ejecución perfecta y el movimiento de precisión proporcionan un puente emocional entre el cliente y el producto.

Vídeos e imágenes en detalle y destacan las cualidades del producto

Además de informar a nuestros clientes acerca de las características especiales de Vionaro, queremos ofrecer una experiencia prácticamente en vivo del producto”, explica el director comercial de la compañía, Andreas Marosch. Esta idea se ha logrado mediante la incorporación de interacciones específicas que centran la atención del visitante en los detalles clave de este sistema de apertura y cierre de cajones. De una forma lúdica, el cliente descubre las características especiales del producto”.

La pasión de GRASS por el diseño y el movimiento se refleja en el diseño de este microsite, al cual se puede acceder también mediante un smartphone o una tableta.

El sistema Vionaro

El sistema de cajones cubista Vionaro es una solución de diseño desarrollado sobre la base de la corredera de cajón oculto Dynapro. Probado y empleado ya en muchas aplicaciones de sala de estar, cocina y baño en todo el mundo, este producto de GRASS fue reconocido con el codiciado premio Red Dot en 2014. Con un esbelto lateral del cajón (13 milímetros) el sistema se basa en la corredera para cajón oculto Dynapro.

Salir de la versión móvil