viernes , 15 de febrero de 2019

Un delegado acompañará a hacer un tour por cualquiera de las ferias.


Ha comenzado el año y junto a él también las numerosas ferias del sector. En esta tesitura de tener unos calendarios plagados de ellas y de citas importantes, Grass ofrece la posibilidad de aunar todas ellas en un pasaporte para que no se olviden.

La idea es tener un solo documento que sirve de modo de agenda y recordatorio de todas las fechas de ferias del año 2019 imprescindibles en el sector y a su vez, ofrecer un viaje al mundo Green.

Con el Pasaporte Grass, un delegado acompañará a hacer un tour por cualquiera de las ferias y, de paso, poner al día de las novedades de la firma.

La puesta en marcha de este proyecto se realizará desde ahora, pudiendo solicitar los Pasaportes Grass tanto en Espacio Cocina Sici como en Cevisama, a cualquier miembro de la marca.

Además, los que posean este Pasaporte, podrán ir consiguiendo firmas; cuantas más tengan más obsequios tendrán.

GRASS

Un grupo exitoso de empresas, que desarrolla actividades globales, una marca moderna con tradición y una extraordinaria diversidad de perspectivas: Eso es el grupo Grass. Con un volumen de ventas de 378 millones de euros alcanzados durante el ejercicio 2017, más de 1.900 empleados en 18 emplazamientos y más de 200 socios de distribución en 60 países, pertenece a los líderes especialistas en sistemas de movimiento.

Como socio de desarrollo y proveedor de sistemas para la industria del mueble, Grass crea desde hace ya más de 65 años productos y prestaciones que entusiasman a los clientes. Los sistemas de guías y cajones de Grass, los sistemas de bisagras, puertas elevables y armarios rinconeros, son productos de marca que ponen en movimiento los muebles de las marcas renombradas. Todos los productos que se pueden ver en las distintas ferias del sector en el año 2019.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.