El día 4 de mayo tuvo lugar el evento de inauguración de LUSO GRASS, un nuevo concepto showroom-oficina que sirve a la prestigiosa marca para tomar impulso en Portugal y expandirse aún más.
Son muchos los clientes portugueses que apuestan por la diferenciación de los herrajes de la firma austriaca. Esta expansión ha llevado a la marca a abrir una oficina con exposición propia para poder mostrar las novedades, testar los productos y establecer un contacto directo con Grass.
El evento tuvo lugar en Tecmaia, un parque empresarial ubicado a pocos kilómetros del centro de Oporto, donde está ubicado el showroom.
La fiesta dio comienzo a media mañana con la acogida de más de cien clientes tanto de la distribución como de la industria, que quedaron encantados con las emotivas palabras del director de LUSO GRASS Daniel Martínez y con la presentación de la exposición.
En los muebles expositores pudieron encontrar la línea completa de productos: Cajones Vionaro y Nova Pro, la mítica familia de bisagras Tiomos y todo tipo de novedades y accesorios que se han lanzado en colores night. Tras la ponencia y breve charla de agradecimiento se ofreció un cóctel a los allí presentes.
En Grass tienen claro que el Showroom marca un punto de inflexión de su estrategia en Portugal.