martes , 19 de marzo de 2019

Su cajón VIONARO concedió un diseño fino y reducido a un mueble de ATELIER.


Casa Decor no deja de sorprendernos. Un años más, hemos podido disfrutar de sus distintos ambientes y espacios decorados maravillados. Entre ellos, cabe destacar el que ha sido movido por Grass o, como dice la firma,“Moved by Grass”.

El espacio Hall “Joyas de la Naturaleza” diseñado por Juan Carlos Remedio y Desireé Meneses de Estudio Diseño Absoluto hace un homenaje al diseño y la naturaleza.

“La naturaleza es nuestra principal fuente de inspiración. Buscaremos crear un espacio orgánico, elegante y cálido. Rincones que envuelven un espíritu aventurero y naturalista permitiendo disfrutar de la belleza de las plantas en el interior”, afirman los diseñadores.

“En este proyecto, la paleta de colores elegida respira un aire de lujo, pero sin perder la nobleza de un espacio acogedor con materiales nobles en contraste con un metalizado potente que da la bienvenida a una experiencia para los sentidos”, añaden.

Y allí ha estado presente Grass, de la mano de Atelier Mobiliario, con un espectacular mueble que ha dejado al visitante sin respiración. Atelier, quien lleva muchos años apostando por los productos de Grass, ha puesto en movimiento su creación con el cajón Vionaro. El cajón fino de 13mm de Grass.

Vionaro es un cajón con un diseño reducido, fino y materiales de gran calidad – la elegancia pura de Vionaro permite que los muebles de la cocina, el baño, el salón y el dormitorio posean una estética totalmente homogénea y elegante. Además, todas las creaciones abrirán y cerrarán suave, sin esfuerzo y de manera sincronizada.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.