GTV: El diseño unido a la ergonomía

La marca polaca ha presentado sus novedades en FIMMA + Maderalia.

Son momentos de mucha tensión para las empresas de la región oriental de Europa, pero GTV, firma líder en herrajes e iluminación originaria de Polonia quiere estar cerca de sus clientes españoles y ha estado presente en la recién clausurada edición de FIMMA + Maderalia presentando sus nuevas colecciones.

El diseño unido a la ergonomía es el lema que les guía en cada etapa de la creación de nuevas soluciones. Como empresa global, con más de 25 años de experiencia en el mercado de accesorios para muebles, sistemas correderos e iluminación LED, GTV se centra en el minimalismo moderno y la estética funcional en los interiores. «La cocina es uno de los ámbitos en los que nos centramos a la hora de crear nuevos productos», destacan. Una serie de soluciones ingeniosas y ergonómicas -como el sistema de cajones de costilla fina AXIS PRO, el sistema de almacenamiento Movix Pro o las guías con mecanismos de cierre suave y push-to-open ayudan a planificar bien las zonas de la cocina.

El sistema de cajones universal AXIS PRO es una solución para todo tipo de cocinas, independientemente de su tamaño. Existe una amplia gama de opciones de diseño: cinco alturas de cajones estándar e internos y acabados en blanco y antracita. El fino panel lateral de sólo 14 mm da al cajón AXIS PRO un aspecto sencillo y moderno. El sistema está equipado con un mecanismo de cierre silencioso y permite la extracción total de los cajones.

El sistema Movix Pro permite aprovechar al máximo los lugares de difícil acceso. Se trata de un conjunto de cestos de carga y esquineros, construidos sobre guías de cierre silencioso. Los cestos de carga permiten muchas disposiciones, por ejemplo en espacios estrechos entre los armarios de la cocina. La colección también incluye cestos esquineros tipo magic corner para guardar más productos y accesorios. Se puede elegir entre una versión extraíble y otra abatible.

Todos los productos de la colección MOVIX PRO están equipados con una alfombrilla antideslizante para mantener el contenido del cajón en su sitio. La ventaja de estos accesorios es una barandilla plana y estética. En GTV valoran la calidad y la funcionalidad. Y se centran en soluciones gracias a las cuales garantizan un uso cómodo del espacio.

Tienen una cartera de más de 8.500 productos:

  • accesorios para muebles
  • tiradores y pomos
  • sistemas de cajones
  • accesorios para armarios
  • iluminación LED y decorativa
  • tiras y perfiles LED
  • sistemas de correderos

GTV opera en 50 mercados de todo el mundo. En los últimos años, han abierto sucursales en Croacia, la República Checa y España. «Llevamos más de 25 años promoviendo activamente el dinámico desarrollo de la industria polaca del mueble en el extranjero».