viernes , 20 de septiembre de 2019

La muestra ocupará completamente los seis pabellones previstos y superará los 65.000 metros cuadrados.


«Sold Out». Feria Hábitat Valencia vivirá del 17 al 20 del próximo mes de septiembre la mayor edición de los últimos años al completar ya todo su espacio expositivo previsto y superar los 65.000 metros cuadrados. Las estimaciones apuntan que la cita alcanzará un crecimiento de más del 40% en el total de su área expositiva ya que en las últimas semanas se ha alcanzado prácticamente el cien por cien de ocupación en los seis pabellones -dos más que en el año pasado- en el que se distribuirá la oferta de HABITAT 2019.

El crecimiento viene dado tanto por la ampliación en el tamaño de los stands de los expositores que ya asistieron a la última edición como, especialmente, a la incorporación de nuevas empresas expositoras. En este sentido, a fecha de hoy Hábitat ya tiene registradas a 158 nuevas empresas expositoras que no participaron en la última edición y que, en muchos casos, han optado por el certamen de Feria Valencia dadas las excelentes perspectivas de la cita de 2019.

CRECEN EL DISEÑO, CONTEMPORÁNEO Y ALTA DECORACIÓN

Hábitat ha incorporado a nuevos expositores en todos los sectores en los que está estructurado su escaparate. Uno de los que más dinamismo ha demostrado está siendo el de contemporáneo, que aglutina a mueble moderno, tapizado y descanso, con 65 nuevas empresas expositoras.

Este sector se distribuirá a lo largo de tres pabellones y entre las firmas que son novedad respecto al año pasado figuran enseñas como Torsan Mobel, Altacon, Mobel Yecla o T+Dos Sofas. En este sector también son novedad este año empresas como Navarro Tapicerías, Lan Mobel, Essenzia Dormire, Karibian Descanso, Mopal Tapizados, la firma alemana K+W Polstermöbel o la italiana Ego.

Por su parte, el sector de diseño y vanguardia también destaca por la fuerte incorporación de nuevas empresas respecto a la anterior edición. En total, 56. De hecho, el escaparate de este segmento se ha doblado respecto a 2018, con la incorporación de ‘pesos pesados’ en el diseño como Gandia Blasco, Punt Mobles, Actiu -que regresa tras participar en 2017-, Casadesús, Metalarte, Akaba, Kendo, Teulat, Albiol Modular o Massmi Iluminación. También se incorporan empresas internacionales como Stellar Works o Brokis o referentes del ‘Made in Italy’ como Magis, Emu Group, Homes Spa, Santa Lucia Mobili o Lapalma.

Por último, el sector de Alta Decoración también registra una notable presencia de nuevas incorporaciones. Hay que tener en cuenta que Hábitat es el único certamen que se celebra en nuestro país con una exposición diferenciada de este sector y con la presencia de las firmas más relevantes en estilo y lujo.

Del total de enseñas de este estilo que se incorporan este año como novedad al escaparate de Alta Decoración, figuran empresas como Montero Creaciones Artísticas, Alpuch, Creaciones Fejomi, Artes Moble, Dialma Brow, Grupo Covet, Royal Design, las enseñas portuguesas Antika y Aleal o la italiana Imperial Line.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.