por

HÄFELE presenta sus nuevos sistemas de iluminación de 24V para grandes longitudes

Una de las apuestas más demandadas por instaladores y diseñadores.

El sistema de 24V de potencia se ha convertido en el sistema más demandado por profesionales y clientes finales gracias a su capacidad y soporte en instalaciones de grandes longitudes. Häfele apuesta por el sistema de 24V Loox5 en las instalaciones de iluminación.

Las instalaciones con iluminación cada vez están evolucionando más rápidamente y son más ambiciosas en funcionalidad y en dimensiones, necesitando sistemas de iluminación capaces de dar soportes a mayores longitudes. De esta forma, la presencia de sistemas de 24V en este tipo de instalaciones están ganando terreno a los de 12V, convirtiéndose en el estándar de potencia más demandado por profesionales y clientes finales.

Lógicamente, a mayor voltaje, podremos disponer de transformadores con más potencia y un mayor rango de intensidades lumínicas (lúmenes) de las tiras LED, y es aquí donde Häfele marca la diferencia con su sistema de iluminación Loox, certificado y homologado para ser instalado en cualquier parte del mundo.

BIENVENIDOS A LOS 24V

En Häfele siguen alineados con la innovación y las necesidades presentes y futuras.

Uno de los pilares fundamentales de su filosofía es estar lo más cerca posible del cliente, conociendo su día a día y qué necesita para satisfacer la demanda de sus clientes finales más exigentes a un precio competitivo.

MÁS VOLTAJE, MÁS PRESTACIONES

  • Sin límites en imaginación y creatividad en cualquier instalación. El sistema está complementado con tiras LED que van desde los 2,4W/m hasta los 19,2W/m y transformadores (drivers) de hasta 240V de potencia. 
  • 120 puntos por metro para todas las tiras LED. De tal forma que eliminamos las sombras y que se marquen los puntos LED en el interior de los perfiles.
  • Personalización y corte a medida según las necesidades de cada cliente.

LA CONECTIVIDAD DEL PRESENTE Y DEL FUTURO

El sistema de iluminación Loox ha sido creado y desarrollado para poder ser controlado desde distintas opciones, tales como sensores o interruptores, mandos a distancia o incluso a través de la APP móvil.

De esta forma, los usuarios finales pueden interactuar de una manera sencilla e intuitiva con su iluminación para adaptarla en todo momento a las necesidades que tengan, y siempre, a través de un control total.