domingo , 21 de julio de 2019

La innovación y la inspiración entusiasmaron a su clientela internacional en Interzum 2015.


57.500 personas visitaron la feria interzum de Colonia y el stand de Häfele completó su aforo los cuatro días de la feria, ¿qué más se puede pedir? El stand del especialista internacional en tecnología de herrajes y sistemas de cierre electrónico entusiasmó a miles de profesionales llegados de todo el mundo. Las completas capacidades de Häfele se pudieron apreciar en una convincente presentación de su cartera de servicios, perfectamente escenificada sobre un abanico de decorados desplegado entre la inspiración y la innovación.

Easiness. Engineered by Häfele

“Siempre hemos satisfecho las necesidades de nuestros clientes con soluciones de productos y servicios que facilitan la construcción, la producción y el montaje. Aquí, nuestros nuevos productos se pueden probar en seis escenarios donde se demuestra el significado de la ‘Easiness. Engineered by Häfele.’ Esta línea estratégica ha sido muy bien acogida por nuestros clientes, ya que existe una gran demanda de soluciones modulares.

Novedades que despertaron gran interés

En el sector de las puertas abatibles y elevables, Häfele se presentaba como especialista en cinemática con un completo surtido que, entre la familia Free y los herrajes para puertas elevables Duo y Maxi, cubre todas las variantes de movimientos conocidos.

En el sector de los herrajes Slido para puertas correderas destacaban cuatro nuevos sistemas de correderas con configuración modular, muy versátiles y por ello perfectos para los requisitos de la producción industrial, así como los dispositivos de autocierre con amortiguación de la nueva generación, que se integran en ellos de manera imperceptible.

Entre los herrajes de unión para muebles ixconnect, el polo de atracción fueron los nuevos soportes para fondos para cremallera de taladros de 3mm, la medida que ahora es tendencia. Fueron muy admirados por el alto rendimiento que ofrecen siendo tan estilizados.

Más vida por metro cuadrado

El sector del interiorismo afronta globalmente con muebles multifuncionales el enorme desafío de aprovechar al máximo el reducido espacio disponible en las viviendas urbanas de todo el mundo. De ahí el gran número de visitantes que aceptaron encantados la invitación de Häfele para recorrer su inspiradora “exposición de muebles”. Con sus soluciones para muebles, este área dedicada a la inspiración era un reconocimiento a la tendencia de la sociedad actual hacia la fusión del hogar y la oficina en poco espacio. “Más vida por metro cuadrado” con mayor comodidad y funcionalidad es algo que se puede hacer realidad: los muebles equipados con las refinadas técnicas de herrajes de Häfele pueden considerarse prototipos que siguen desarrollándose junto al cliente para realzar los elementos relevantes y prepararlos para la producción en serie.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.