lunes , 22 de abril de 2019

La demanda de iluminación en los muebles ha experimentado un crecimiento extraordinario en el sector.


Después de un largo descanso, HÄFELE vuelve a salir de viaje con dos auto caravanas, para visitar a sus clientes y colaboradores. Esta vez, el centro de formación móvil está dedicado únicamente a la iluminación para muebles y, muy en especial, al sistema de iluminación LOOX, un gran éxito internacional del especialista en técnicas de herrajes.

Con la autocaravana Loox, HÄFELE lleva toda su experiencia práctica en iluminación directamente hasta sus clientes, como es tradicional en la empresa desde hace muchos años. La primera exposición rodante comenzó a recorrer Alemania y otros países en 1966, visitando a domicilio a numerosos clientes de carpinterías para ahorrar tiempo con la presentación de las nuevas soluciones de herrajes. Desde entonces, las exposiciones y los centros de formación rodantes se utilizan en todo el mundo.

demanda de iluminación en los muebles ha experimentado un crecimiento extraordinario en el sector, y los productos Loox han convertido a HÄFELE en líder del mercado con una excelente reputación potenciada por sus seminarios sobre iluminación.

Las dos autocaravanas Loox están en servicio desde principios de año, visitando carpinterías y enseñando los sistemas de iluminación Loox a los empleados y los profesionales asociados para planificación y montaje.

 

EL ACCESO A LA VIVIENDA INTELIGENTE

La tercera generación del sistema de iluminación LED y su extenso surtido de componentes para equipos de música, entretenimiento y domótica abren nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la vivienda inteligente. Ahora, el módulo BLE y la App Häfele Connect permiten controlar los herrajes eléctricos y la iluminación de los muebles y ofrecen un sencillo acceso al mundo de las comodidades domóticas.

Con los módulos BLE de Häfele Connect se pueden interconectar todos los elementos del surtido Loox, desde las lámparas y las puertas correderas con accionamiento eléctrico hasta las cerraduras de los muebles, para controlarlos a distancia con una App instalada en el móvil o la tableta. El surtido incluye una moderna estación de carga inalámbrica para integrar en los muebles. Cuando se agota la batería solo hay que dejar el dispositivo en la zona correspondiente del mueble y esperar a que se cargue.

 

 

Entre las novedades para iluminación destacan las lámparas LED modulares, con formas y colores que se pueden adaptar individualmente. Se componen de un cuerpo estándar, que es el elemento básico, y la caja de montaje, para embutir o montar bajo estantes, con diversos diseños y acabados.

El núcleo del sistema Loox son los transformadores de 12 y 24 voltios, que están disponibles en tres categorías de potencia y se pueden utilizar en cualquier país. Todos los componentes de Loox se pueden combinar entre sí, y se montan muy fácilmente y sin herramientas gracias a su sistema de conexiones rápidas. Los conectores insertables estandarizados y el sencillo código de colores para identificar los cables garantizan la seguridad para el montaje.

 

LA AUTOCARAVANA LOOX

Concebida como centro de formación a domicilio, la autocaravana Loox es perfecta para todo tipo de cursos dirigidos tanto a profesionales como a principiantes. El interior está equipado con un completo surtido de componentes y aplicaciones de iluminación Loox que se exponen en nueve secciones adyacentes con estructura modular. Un espectáculo de luces inicial realizado con productos propios de HÄFELE sumerge emocionalmente a los asistentes en el tema de la iluminación.

 

 

Para los empresarios supone un gran ahorro de tiempo además de una excelente ocasión para proporcionar la mejor formación posible a todo el personal sin desplazarse de su localidad. Los participantes en los cursos pueden comprobar por sí mismos todas las ventajas y posibilidades de la luz en los muebles y del sistema Loox en la práctica, realizar proyectos e instalaciones bajo la supervisión de especialistas y aprender directamente – y eso les encanta.

Desde este punto de vista, la autocaravana Loox es justo lo que necesitan las empresas que aún no se atreven, o no se atreven del todo, con el tema de la luz en los muebles. La visita puede convertirse en una experiencia muy reveladora, y no solo para los principiantes, porque en la autocaravana se percibe de un modo sorprendente el efecto de la luz en los muebles y el valor añadido que genera.

Los representantes comerciales de HÄFELE en cada región se encargan de organizar las visitas, además de conducir la autocaravana Loox.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.