La mala suerte se ha cebado con Valencia. Si alguien tenía que ser el ilustre empresario valenciano arrollado por un vehículo sin control en El Palmar, tenía que ser de nuestro golpeado sector madera y mueble en aquella Comunidad. Tenían que ser el incombustible Antonio Baixauli. Y su esposa Paquita. Malogrados este domingo en uno de esos fatales accidentes que hoy día no deberían de ocurrir.
Injusta fatalidad se produjo en la hermosa Albufera valenciana. Antonio Baixauli, quien vivió una noche mágica en noviembre de 2021 cuando todo el sector le arropó y homenajeó en La Noche de FEVAMA, logrando emocionarle sinceramente, merecía disfrutar de sus hijos y nietos durante muchos hermosos años. Tenía más derecho que nadie a descansar y contemplar el desarrollo de los acontecimientos, porque lo había dado todo, absolutamente todo, por el sector de la madera y el mueble en la Comunidad Valenciana y en España, al frente de organizaciones empresariales y técnicas como AIDIMME, FEVAMA, FERIA VALENCIA o la ya extinta FEDERMUEBLE. Baixauli fue un firme creyente y propagador del asociacionismo en nuestro sector. Obtuvo merecidamente su reconocimiento en vida, y ahora le correspondía gozar de la familia, los amigos y el tiempo libre.
Seguro que Don Antonio sufrió como muy pocos en la fatal jornada de la DANA y días sucesivos. Conociendo y viendo de cerca el sufrimiento de sus vecinos y el enorme daño infligido a muchísimas empresas del sector madera-mueble, al que tanto defendió durante toda su vida.
DESCANSEN EN PAZ, ANTONIO y PAQUITA.
Injusto y fatal suceso nos deja un horrible sabor de boca. Con lo precioso que fue su homenaje…