Herrajes de última generación BLUM en FIMMA Maderalia 2022

Entre otros productos, en su stand estarán Aventos HKi, Merivobox y Minipress top.

En la FIMMA Maderalia de este año, Blum participará exponiendo herrajes funcionales innovadores y sofisticados, y los servicios adecuados para los procesos de los clientes.

En el stand de la empresa austriaca podrán verse, entre otros productos, el compás abatible integrado Aventos HKi, la plataforma box Merivobox y la máquina para taladrar y de instalación de herrajes Minipress top.

Después de la pausa de dos años, FIMMA Maderalia vuelve a celebrarse, y Blum estará presente con herrajes innovadores para muebles que ofrecen nuevas posibilidades en el diseño de muebles y servicios acordes que simplifican y refuerzan los procesos de los fabricantes.

El compás abatible invisible

Uno de los puntos destacados en el stand de BLUM será el compás abatible integrado Aventos HKi que desaparece de forma discreta y sin ocupar espacio en el lateral del cuerpo de mueble.

El mecanismo de elevación puede utilizarse ya con paredes laterales de un ancho a partir de 16 mm, lo que permite aprovechar compases abatibles de diseño sin necesidad de espacio.

Al estar cerrado, Aventos HKi es invisible y se integra de forma armónica en cualquier armario alto o superior, sin importar qué material se utilice, ya sea madera, MDF o un marco fino o ancho de aluminio combinado con vidrio.

Compás abatible integrado Aventos HKi.

Cajones de metal con sistema

Fabricar diversos tipos de cajones con pocos componentes. Esa es la posibilidad que expone el especialista en herrajes austriaco con su más reciente sistema box Merivobox. La plataforma permite utilizar distintas variantes de perfiles sin que se modifiquen los procesos de fabricación y montaje: con guardacuerpo, Boxcover con elemento de inserción, o cierre metálico con Boxcap. La base es la guía de cuerpo de mueble con solo una posición de atornillado en altura y profundidad para todas las aplicaciones. De este modo, el cuerpo del mueble se taladra siempre de manera idéntica.

Sistema de cajones Merivobox.

Fabricación rápida, precisa y cómoda

Con Minipress top, Blum expone en Valencia la última generación de sus máquinas para taladrar y de instalación de herrajes que permite trabajar sobre frentes y cuerpos de mueble e incluso en taladros en línea centrales y taladrados horizontales. En conjunto con Easystick, el sistema de topes automático asistido por ordenador, se logran muebles con un montaje rápido y preciso.

Máquinas para taladrar y de instalación de herrajes Minipress top.