Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

HETTICH: Herrajes inteligentes

Correderas y sistemas de cajones acordes a las tendencias de diseño del mobiliario.

Tres tendencias dominan actualmente el diseño de muebles: fugas estrechas, frentes sin tiradores y funciones cómodas y silenciosas.

Hettich ofrece herrajes que hacen posible la implementación de estas tendencias de manera específica y rentable en todos los segmentos de mercado.

CORREDERA ACTRO 5D

AvanTech destaca por su acústica silenciosa y de calidad. Con la corredera Actro 5D se consigue una alineación de fugas perfecta. Foto: Hettich

El sistema de corredera Actro 5D de Hettich es la perfección para los sentidos: vista, oído y tacto. Actro 5D permite una alineación de fugas precisa de hasta una décima parte de un milímetro.

El ajuste extraordinario del cajón en la corredera, así como la elevada estabilidad vertical y horizontal hacen posibles fugas muy estrechas.

Los cajones se deslizan de manera fácil, silenciosa y sin transiciones, transmitiendo así una elevada sensación de calidad.

El cierre se lleva a cabo de manera suave, gracias a la amortiguación integrada Silent System.

Opcionalmente Actro 5D incorpora la función de apertura provista de amortiguación Push to open Silent. La corredera está dimensionada para cargas de hasta 80 kg y permite un diseño de muebles de gran formato con una carga adicional conforme a los estándares.

El sistema de corredera Actro 5D abre numerosas posibilidades de diferenciación con una fabricación optimizada, ya que se utiliza la misma corredera para cajones de madera y el sistema de cajones AvanTech.

Con el sistema de corredera Actro 5D de Hettich, la alineación de fugas se puede ajustar con precisión de hasta una décima parte de milímetro. Foto: Hettich

SISTEMA DE CAJONES AVANTECH

El sistema de cajones AvanTech de aluminio de alta calidad alberga un diseño de muebles auténtico detrás de los frentes.

Líneas rectas, con cantos precisos y sin tapas ni orificios en el lateral conforman el diseño de este sistema de Hettich.

AvanTech destaca además por su acústica silenciosa y de calidad, así como por su ajuste palpable en la nueva corredera Actro 5D. Con Actro 5D se consiguen unos sensacionales frentes con fugas estrechas, que se pueden ajustar con suma precisión de hasta una décima parte de milímetro.

INNTOTECH ATIRA

InnoTech Atira forma, gracias a sus contornos claros y angulares, numerosas variantes de color, innumerables complementos y una atractiva organización interior. Foto: Hettich

El sistema de cajones InnoTech Atira ofrece al fabricante de mobiliario atractivas posibilidades de diferenciación, con una elevada rentabilidad.

Contornos claros con cantos angulares, numerosas variantes de color e innumerables complementos para una organización interior atractiva forman la combinación perfecta para una mayor individualidad.

InnoTech Atira consta de un concepto de plataforma rentable sobre la base de un único lateral y forma parte del programa InnoTech.