por

HOPPE Cuadradillo Rápido plus

El natural desarrollo de la probada conexión de montaje con HOPPE Cuadradillo Rápido.

Por esta innovación, no sólo podrá montar prácticamente sin tornillos y sin herramientas las manillas de puerta, sino también las rosetas planas cuadradas o redondas.

 

Un montaje rápido y sencillo

 

Para ello, simplemente deberá unir en la puerta preparada las rosetas con tetones de soporte, con las manillas de puerta. De esta forma, podrá montar el juego de manillas completo de forma precisa en pocos segundos y sin tornillos. Intercambiar las manillas será igual de simple.

 

Un diseño moderno y atractivo

 

Los nuevos juegos de manillas con HOPPE Cuadradillo Rápidoplus se adaptan perfectamente a las actuales tendencias de diseño. Casi plana se colocan las rosetas de acero inoxidable de 2 mm en la hoja de la puerta.

 

Dichas rosetas están disponibles en formas cuadradas o redondas.

 

Dependiendo de la preparación de la puerta, podrá emplearlas con o sin bocallave.

 

Los juegos de manillas con HOPPE Cuadradillo Rápidoplus están verificados según la norma DIN EN 1906 (categoría de uso 3) y a la durabilidad grado 7 y por tanto, son adecuadas para emplearlas en la obra pública.

 

También para los productos que disponen de esta innovadora técnica se aplican los 10 años de garantía de funcionamiento que HOPPE, como fabricante de marca, ofrece en todas sus manillas para puertas y ventanas.