domingo , 26 de mayo de 2019

La cuantía es de 200 euros por metro cuadrado, por inscripción anticipada.


La organización de la imm Cologne ya prepara su edición del año 2020, por ese motivo hasta el próximo 30 de abril 2019 hay un precio especial de 200 euros por metro cuadrado por inscripción anticipada.

“Si quieren formar parte del certamen internacional para el diseño y mueble de hogar, sería ahora el mejor momento de registrarse. Para la gestión de su ubicación nos ayudaría tener su inscripción lo antes posible, antes de la planificación de los pabellones”, informan desde la organización.

Hasta finales del mes de abril, los interesados deben rellenar los formularios 1.10, alta del expositor (completado, firmado y sellado) y el 1.30, listado de productos (completado).

El dúo de las ferias imm Cologne y Living Kitchen finalizó esta edición con más de 150.000 visitantes de 145 países. Ante tales cifras, ya se han iniciado los preparativos para 2020 de imm Cologne, la feria de diseño y mueble de hogar será entonces acompañada por la exposición bienal de Pure Architects, un evento especial para baños, pavimentos y soluciones smart del hogar. Esta nueva edición se celebrará del 13 al 19 de enero 2020.

En imm Cologne se presentarán las últimas tendencias y nuevas colecciones del sector mobiliario y diseño interior al inicio de la temporada, con una variedad única de ideas y diseños para cada habitación, cada estilo y cada necesidad, en 2020 también para los cuartos de baño.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.