miércoles , 19 de diciembre de 2018

Del 14 al 20 de enero, en Colonia.


En breve dará comienzo la nueva edición de imm Cologne, el 14 al 20 de enero en Colonia, (Alemania). Una feria internacional de muebles que esté año coincidirá con Living Kitchen. Lo que permitirá conocer toda la diversidad del diseño interior a nivel internacional con sus conceptos de interiorismo visionario, perfectamente complementado por las últimas tendencias e innovaciones de la cocina, el nuevo corazón del hogar.

Se presentarán ideas inspiradoras de diseño interior para los creadores de tendencias y se darán un nuevo impulso a los mercados globales. Se podrán conocer las nuevas colecciones al inicio del año y visitando el dúo de ferias imm y Living Kitchen.

 

 

THE STAGE

El foro de tendencias en el pabellón 3.1 ofrece un punto de encuentro central para conocer las tendencias actuales del diseño interior. Proporciona a los arquitectos, planificadores, diseñadores y periodistas una plataforma de información y redes que les ofrece una visión general de las tendencias actuales de diseño de interiores.

 

 

Además de charlas sobre temas de tendencias como la iluminación, los colores y los materiales, las presentaciones en The Stage también mostrarán los últimos avances en diseño de interiores. Un amplio espectro de temas está en la agenda, desde la sostenibilidad, los negocios y las futuras formas de vida hasta los conceptos de habitación y la individualización.

Los diseñadores de interiores y los profesionales del diseño darán a los consumidores finales consejos prácticos sobre muebles para el hogar

Pero The Stage no es solo un foro central de información sobre tendencias para profesionales y socios creativos en la industria. El foro también tiene un programa emocionante en la tienda para los días públicos de la feria. Los diseñadores de interiores y los profesionales del diseño darán a los consumidores finales consejos prácticos sobre muebles para el hogar e información sobre las combinaciones de colores correctas, el uso de la luz en sus hogares y las últimas tendencias de vida, además de compartir su experiencia en muebles.

 

PURE TALENTS CONTEST

Ideas frescas e innovadoras para muebles, iluminación y mobiliario de diseñadores emergentes podrán encontrarse en el pabellón 3.1.

El Concurso Pure Talents está concebido exclusivamente para diseñadores que aún continúan sus estudios o acaban de abandonar la universidad. La competición, organizada por Koelnmesse con motivo de la imm Cologne, ofrece con la exposición de los participantes elegidos un primer paso en el negocio del diseño de interiores y, además, otorga premios a los tres mejores.

Por primera vez, la Selección LivingKitchen presentará una exposición y un premio adicional especialmente para productos de cocina. Los ganadores de los premios serán determinados por un jurado conocido internacionalmente.

 

 

SLEEP LOUNGE

El lounge área en el pabellón 9 con el punto culminante de la industria, la fiesta “meet@sleep”. Matratzen-Industrie eV, la asociación de la industria de los colchones, analizó el fenómeno de los colchones “uno para todos” en el salón Sleep de este año e inició una discusión sobre si los productos estandarizados de este tipo pueden realmente hacer justicia a las diversas necesidades de los clientes finales.

 

LIVING KITCHEN

¿Cómo se ve una casa inteligente en funcionamiento hoy?, ¿qué ofrece en términos de seguridad, conveniencia, ahorro de costos y valor agregado?, ¿es la cocina el punto de partida para todas las actividades caseras inteligentes?, ¿qué campos de aplicación tiene?, ¿qué tan fáciles son las aplicaciones que se deben usar, cuáles son los requisitos previos y, sobre todo, qué tan visible es la tecnología?, ¿y de qué manera la tecnología puede brindarles a los hogares asistencia práctica para cocinar y hornear?

 

 

Las respuestas a estas preguntas se pueden encontrar en la Casa inteligente en Imm Cologne: en forma de una casa real que está abierta para que los visitantes ingresen y exploren. La exposición ofrece una gran cantidad de ejemplos que muestran cómo se pueden aplicar conceptos inteligentes en la cocina. LivingKitchen no solo examina cómo se está aplicando la tecnología en la actualidad, sino que también aborda temas de relevancia para el futuro, como la conectividad de dispositivos individuales.

Tomando las tecnologías que ya están disponibles hoy como punto de partida, las posibilidades anticipadas con futuros desarrollos tecnológicos se mostrarán en un área de alrededor de 600 metros en el pabellón 4.1. El enfoque aquí está en las tecnologías en red, cuya influencia en nuestro hábitat se puede experimentar de cerca en la cocina realizada por la iniciativa “Seamos inteligentes”.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.