Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

IMOS lanza su nuevo configurador on line

IMOS ha desarrollado su configurador on line para que también se pueda planificar y mostrar al cliente final colores, materiales y formatos de todos los muebles, incluso de la tapicería de los asientos.

El nuevo configurador on line se presentará por primera vez en la feria imm de Colonia, y ampliará las aplicaciones en línea para la venta de muebles.

Directo a máquina…

Imos AG de Herford, conocido como uno de los principales proveedores de CAD / CAM del mundo para la industria del mueble, está ampliando sus soluciones para la venta de mobiliario. Además de los productos de software para el diseño y la producción, imos AG ha estado desarrollando y distribuyendo soluciones en línea para los fabricantes y los comerciantes.

El enfoque de las aplicaciones ha sido hasta la fecha la configuración 3D y la planificación 3D de muebles cocina, armarios empotrados, muebles de baño y revestimientos. Con la ayuda de esta aplicación, integrada en la interfaz web del usuario del proveedor, los vendedores y los usuarios finales pueden montar y ordenar simultáneamente los muebles deseados en un PC, smartphone o tablet.

 

Los cambios de precio se muestran de inmediato.

 

Asientos y tapicería también se pueden planificar.

Las opciones específicas se pueden seleccionar gráficamente entre una variedad de posibilidades disponibles tales como color, material y formato. Los cambios de precios se muestran de inmediato y los muebles se visualizan en una foto realista en tiempo real. Los muebles virtuales se pueden proyectar en el entorno real a través de la aplicación imos 360, utilizando la tecnología AR.

El configurador se ha ampliado tecnológicamente para que los asientos y su tapicería también se puedan configurar y planificar. Además de la modificación del diseño, del material, de los apoya brazos y de los patrones de la tela, es posible generar los elementos accesorios y complementos, y la mecánica del asiento simulada.

Esta tecnología se presentará por primera vez en imm cologne (pabellón 2/4 stand P 002) y se integrará en el entorno de aplicación imos en el futuro.

Salir de la versión móvil