Inauguración oficial Ciclo Formativo Carpintería y Mueble de Ecija

En el mes de enero los 20 alumnos del ciclo comenzarán su formación en las empresas del sector.

El pasado 13 de octubre tuvo lugar la inauguración oficial del Ciclo Formativo de Grado Medio de Carpintería y Mueble en su modalidad DUAL.

Organizado por SAFA Écija y en colaboración con AEMMCE y el Ayuntamiento de Écija, este ciclo comienza en este curso académico con su primera edición y promoción de alumnos y alumnas que bajo la modalidad dual tendrán una formación teórica y práctica tanto en el centro educativo como en las empresas del sector del mueble.

Hay que destacar que SAFA ha preparado un proyecto educativo para que el alumnado de la zona se pueda formar en un sector de actividad muy importante con una alta tasa de contratación indefinida. Para ello ha adecuado sus instalaciones que hoy se inauguraban con los requerimientos necesarios para una formación de calidad y adecuada al sector.

En el mes de enero los 20 alumnos/as del ciclo comenzarán su formación en las empresas del sector para lo cual la asociación ayudará en la coordinación de dichas actividades.

AEMMCE agradece en nombre del sector la apuesta de la administración y de SAFA en este proyecto educativo y anima a los alumnos a aprovechar al máximo los recursos y la oportunidad de formarse como profesionales cualificados y así obtener un puesto de trabajo en su localidad.