miércoles , 16 de octubre de 2019

El herraje multifuncional para soportar pesos grandes.


Delta x3 es una solución práctica y ergonómica de lndaux que responde a las necesidades de la industria, que consiste en un compás elevador de puertas abatibles o arcones para soportar pesos grandes. Se trata de aplicar la idea de abatir o elevar una puerta de mueble a elementos de mayor tamaño, como por ejemplo las mesas abatibles, manteniendo la funcionalidad de la regulación de la fuerza por fricción y la estética del Delta.

Delta x3 tiene una tecnología propia, que combina un sistema de freno con otro de retención, para realizar las funciones de apertura o cierre de una manera gradual y suave, así como para ofrecer un posicionamiento intermedio de la puerta. En este herraje, Indaux ha logrado aunar unas altas prestaciones con la armonía de formas y el recorrido silencioso en la acción de apertura o cierre. El herrraje Delta x3 se montará sobre las mismas escuadras que el tradicional, con un cuerpo de mayor diámetro y brazos más largos, ideado para soportar pesos de hasta tres veces mayores.

Este producto responde a la petición de un cliente de un compás adecuado para montar mesas de trabajo escamoteables y se presentará en la feria Interzum, que se celebrará en mayo en Colonia. El objetivo de Indaux con Delta 3 es ampliar el mercado para este producto y trasladar el éxito del Delta en mueble de cocina a los segmentos de mueble del hogar y mueble auxiliar.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.