martes , 25 de junio de 2019

Por el sistema ATLAS y el nuevo conector SMART.


Dos innovaciones de Indaux, el sistema ATLAS para muebles suspendidos y SMART, su nuevo conector de montaje intuitivo, han obtenido sendos premios Interzum Awards 2013, que distinguen a las propuestas más sobresalientes en cada edición del certamen ferial alemán.

 

A los premios Interzum award: intelligent material & design 2013, organizados por Koelnmesse en colaboración con Red Dot por séptima vez, se han presentado un total de 200 productos, de 16 países, en tres categorías diferentes: Materiales y Superficies, Herrajes, Vidrio e Iluminación y Tapicería y Ropa de Cama.

Con los dos premios «High product Quality» obtenidos, Indaux confirma su apuesta por la innovación y el diseño.

 

SMART, el conector de montaje intuitivo

 

El conector de tableros SMART, que se ha presentado por primera vez en Interzum 2013, simplifica al máximo el montaje de baldas y armarios, que resulta rápido e intuitivo, apto para todo tipo de usuarios. Permite realizar en una única operación y con una única pieza la unión de costados y tapas del armario, que en el caso de las baldas puede hacerse incluso con el armario ya montado. Este nuevo herraje de Indaux aúna las funciones de ensamblaje y soporte, por lo que reduce el número de elementos diferentes a incorporar en el mueble. Además no necesita de perno de unión.

 

El conector SMART optimiza además la gestión logística y el packaging, ya que permite que todo el mueble vaya desmontado en plano con el herraje premontado, sin bolsas extra.

 

ATLAS, la solución optima para muebles suspendidos

 

El sistema ATLAS, que ha ayudado a numerosos clientes de INDAUX a ganar premios de diseño e innovación, ha obtenido en Colonia un Interzum award 2013, lo que confirma que es la solución de altas prestaciones para las cocinas y baños suspendidos. Y ahora también se encuentra disponible para mueble de hogar.

 

ATLAS cumple con creces las exigencias de las cocinas suspendidas: máxima seguridad en cargas verticales y en el antivuelco, facilidad de mecanizado y montaje del mueble sobre la pared, posibilidad de regulación del mueble.

 

ATLAS permite además un óptimo aprovechamiento de la profundidad del mueble ya que no interfiere con el funcionamiento del cajón superior. En combinación con su soporte inferior puede además regularse en sentido vertical, horizontal y en profundidad.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.