INDAUX, presente en Sicam

Exhibirá su flexibilidad para aportar soluciones a la industria del mueble.

Sicam Pordenone se ha convertido en la cita ineludible de otoño para la industria auxiliar del mueble europea. Esta feria se consolida cada año como una de las más atractivas para los mercados del Oeste de Europa, Europa del Este y Medio Oriente. Indaux, fabricante de herrajes con presencia en 80 países y más de 2.000 clientes, ha estado presente en la muestra, que concluye hoy viernes, y que este año ha contado con la participación de expositores de 30 países.

indauxsicam1La industria del mueble ve a SICAM como un evento donde encontrar respuestas a sus necesidades y por ello Indaux exhibirá su fortaleza industrial y su rápida capacidad de respuesta como proveedor de soluciones flexible para el sector.

La esencia de la marca Indaux es lograr la máxima satisfacción de los clientes, ya que el mismo fabricante ofrece el servicio técnico y comercial. El portafolio a exhibir en Sicam incluirá en amplio abanico de colgadores, puertas correderas y cajones. “La inversión en maquinaria e I+D forma parte del ADN de Indaux para que nuestros productos tengan una calidad extrema y aporten el máximo valor a nuestros clientes”, explica Mikel Arzallus, director comercial de la marca.

Indaux nace como Industrias Auxiliares en Getaria (España), cuna del diseñador Cristóbal Balenciaga, en 1962 e inicia su actividad como un pequeño taller, que se especializará en la fabricación de componentes para el mueble. Hoy, Indaux es uno de los líderes europeos en el sector del herraje y se ha convertido en una de las marcas referente en el ámbito internacional, con presencia en más de 80 países, más de 100 patentes registradas, un catálogo con 10.000 referencias y más de 2.000 clientes en todo el mundo.