por

INDAUX presentó su nuevo cajón FLYSCH en interzum

Los valores de la empresa, aplicados al producto.

El compromiso con el entorno y el medio ambiente es uno de los valores de Indaux. Como fabricante europeo, localizado en un entorno natural privilegiado, en Indaux consideran que tienen que ser el motor de cambio hacia un consumo más responsable, a través de acciones de mejora en la actividad diaria como empresa industrial, y ofreciendo a los clientes herrajes fabricados en Europa, a un precio competitivo, con una huella de CO2 controlada.

El Equipo de INDAUX en interzum 2023

Porque sostenibilidad, adaptabilidad y competitividad pueden ir de la mano, en Indaux hacen que lo sencillo sea inteligente y responsable. Esto es Indaux, Smart Simplicity, Smart Sustainability.

Con su nuevo cajón FLYSCH, presentado la pasada semana en interzum, Indaux quiere rendir homenaje a las formas y a la diversidad del litoral que tienen junto a su fábrica. “Mostramos nuestro respeto y compromiso hacia el entorno, ofreciendo una solución sostenible y de proximidad, accesible a los clientes”.

UN PRODUCTO ADAPTADO A LAS INQUIETUDES DE LOS CLIENTES

El nuevo cajón FLYSCH está diseñado y fabricado en las instalaciones de Indaux en Getaria (España/Europa). Con él se ha buscado la máxima sostenibilidad y competitividad, gracias a la optimización de materiales y de procesos productivos, sin olvidar lo más importante: “Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes -remarcan en la empresa guipuzcoana-. Nuestra inspiración ha sido nuestra tierra, rica en diversidad, pero a la vez sencilla, con un ADN industrial muy marcado, integrado en su entorno natural. Los acantilados del FLYSCH nos han llevado a desarrollar una estética recta y depurada, que recuerda los estratos de la tierra”.

ADAPTABILIDAD Y VERSATILIDAD, CON UNA ESTETICA DEPURADA

Así, el cajón FLYSCH ofrece 4 alturas de costados y una amplia variedad de profundidades, que permite su adaptación a todas las necesidades del hogar. Su regulación 3D favorece un ajuste perfecto, particularmente en el caso de frentes altos. Las dos capacidades de carga disponibles (30 y 50 kilos) abren el abanico de posibilidades a los clientes, según el posicionamiento deseado.

El diseño sencillo y depurado permite su adaptabilidad, sea cual sea la estética deseada. Los colores estándar favorecen su integración en las creaciones de los clientes, sin restarles protagonismo. Por otra parte, la producción local y flexibilidad de las instalaciones ofrecen la posibilidad de personalizar el color de los costados.

UN PRODUCTO RESPONSABLE CON SU ENTORNO

Dentro se su compromiso de sostenibilidad y de mejora continua, Indaux ha priorizado en la concepción de FLYSCH la optimización de componentes y el uso de materiales de origen reciclado. Asimismo, la apuesta de la compañía vasca por la inversión en líneas de producción de nueva generación asegura un alto nivel de eficiencia energética, junto con el uso de energía 100% certificada de origen renovable. La elección de proveedores de materiales se ha realizado en base a este valor, priorizando los colaboradores locales y europeos.

FLYSCH ha sido concebido desde el prisma de la economía circular, y “estamos en proceso de certificarlo como producto con etiqueta verde”.

FABRICACION EUROPEA ACCESIBLE A TODOS

Con FLYSCH Indaux ofrece a sus clientes una solución europea, con un cajón de pared fina de gama media. A través de esta propuesta, simplifica la vida logística de los clientes, ofreciendo un producto con una cadena de suministro estable. Su localización en Europa permite a Indaux adaptarse rápidamente a las necesidades de los clientes y situaciones sociopolíticas, así como asegurar una estabilidad en términos de divisa.

Su sistema de calidad certificado ISO 9001 y su membresía en el Comité Europeo de Normalización ofrecen seguridad y confianza en la calidad y especificaciones de sus productos, así como el rigor en el aseguramiento de la calidad.

La fabricación en líneas productivas de nueva generación permite una optimización de los costes productivos, así como la regularidad y estabilidad en los procesos de fabricación.

UNA GAMA COMPLETA

  • Un diseño de costado, inspirado en los paisajes del entono de Indaux, en Getaria.
  • 4 alturas de cajón, que recuerdan a los estratos del litoral.
  • 8 profundidades, para tener siempre la medida adecuada y óptima.
  • 3 colores (y más posibilidades aún) para integrarse en el mueble como se integra en su entorno.
  • 2 tipos de traseras, madera o metálica, para poder aunar todas las formas de construir un mueble.
  • 2 capacidades de carga, para tener siempre el nivel de calidad necesario.
  • Entrega en kit o embalaje industrial, porque con FLYSCH Indaux quiere dar soluciones a todos sus clientes.