Advertisement

Interesantes expectativas en la FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA 2020

Será del 21 al 24 de enero y ya han confirmado su participación el 70% de las empresas presentes en la pasada edición.

La Feria del Mueble de Zaragoza (FMZ) volverá en enero de 2020 con muy buenas expectativas. Será su séptima edición y cerca de las tres cuartas partes de las empresas participantes en la pasada edición (70%) ya han confirmado su participación en una muestra, que ya tiene fecha: Será del 21 al 24 de enero de 2020.

Además, FMZ contará con un importante número de nuevas empresas que apuestan por este salón como la cita de referencia para el sector del mueble en la Península Ibérica, tal y como informan desde la organización.

Se tratará de la séptima edición. Una convocatoria que afianzará la consolidación del certamen en un segmento de la economía nacional que ha mantenido su crecimiento en los cuatro últimos años. Solo en 2017 registraba una facturación de 4.364 millones de euros, según el estudio «La Industria del Mueble en España, Edición 2018», que edita cada año el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines –AIDIMME–.

Por otro lado, la organización de FMZ acaba de poner en marcha su programa de Misiones Comerciales, centrando esfuerzos en el mercado exterior, en consonancia con el aumento del volumen de negocio en el extranjero. En 2018 las exportaciones del sector del mueble en España aumentaron un 4, 8 % con respecto al registro de 2017.

Feria del Mueble de Zaragoza trabaja como motor económico en la mejora de estas cifras y del posicionamiento de las firmas españolas del sector mobiliario en la industria internacional.