Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Interioristas, diseñadores y firmas de lujo se darán cita en MARBELLA DESIGN

En el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la localidad malagueña, del 4 al 15 de julio.

El Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la localidad malagueña de Marbella acogerá del 4 al 15 de julio la exposición de diseño e interiorismo MARBELLA DESIGN, en la que se dan cita los mejores interioristas, diseñadores y firmas de lujo, con más de medio millar de expositores confirmados hasta el momento.

Como novedad, para esta segunda edición, MARBELLA DESIGN va a contar con el apoyo y la estrecha colaboración de Elite Spain, la Federación Española del Lujo, con la que se están preparando acciones exclusivas en diferentes ámbito, así como especialistas en experiencias gastronómicas Never Enough, que ofrecerán el mejor ambiente de networking posible en un espacio diseñado para ello.

MARBELLA DESIGN se convertirá, de la mano de los mejores diseñadores e interioristas del panorama actual, en el epicentro de la decoración y el diseño de lujo, creando nuevos diálogos y confluencias.

Las mejores marcas se apoyarán en prestigiosos diseñadores, quienes se encargarán de concebir y elaborar sus propios espacios cargados de significado, que supondrán una experiencia en sí misma para los visitantes.

Al listado de interioristas de prestigio que ya han confirmado su participación en el evento se suman otro tanto de firmas. Las últimas incorporaciones incluyen, entre otras, marcas de la talla de Hisbalit, Fostek Iluminación o ASM Taps, griferías de lujo, que acompañarán a la interiorista Sandra Amate en su espacio; así como la prestigiosa KA International, de tejidos y textiles, que trabajará de la mano del galardonado Erico Navazo en el suyo propio.

Firmas como Mr.Walls, Barazza, Trass-Oioli, Exclusivia, Novara Bole, Vestum, Arkema, Finium, Resigres o Teawalk, se podrán encontrar también en el espacio de La Clave Spain, junto a su director Manuel Fuentes, quién estrecha lazos con proyectos contract para hoteles de lujo.

Se suma también Colección Alexandra, mobiliario de diseño de lujo, que participará en el espacio de Escenium, firma líder en el diseño de cocinas; así como la multimarca La Nave Home, la tienda de arte Volubilis Art, anticuario y decoración en Marbella junto a Collection World de Estepona o la firma de interiorismo de prestigio Pedro Peña, que entra como uno de los patrocinadores más fuertes de esta edición.

En la lista de las últimas incorporaciones cabe destacar también a Biodesign Pools, que proyectará una zona outdoor junto a otras marcas de prestigio como Coco Wolf, que confirma su participación a través de Gordon Import (en colaboración con Dairin Decoración, con sede en Marbella) dentro del pabellón con un diseño exclusivo y único para el evento.

Todos estos nombres nutren y engrosan un listado de confirmaciones como: Villeroy & Boch o Corian de DuPont, Pepe Peñalver y Espacios Nazaríes (ambos irán de la mano de las prestigiosas diseñadoras de As Interiorista), Light Center, Gastón y Daniela Málaga, Gira, Olivari, Homes in Heaven, Verde Profilo, Saisho, o la exclusiva firma Homecret.

Una edición que cuenta, además, con el patrocinio de Clorofila Digital, laboratorio fotográfico especializado en impresión digital, Hager, dedicada a los profesionales de la instalación y la distribución eléctrica para el hogar, Renson, Ladenac, Unique Shop by Roberto Silvosa en colaboración con Costa Jardín, Stars Audio o Guadarte.

En cuanto al Product Placement, MARBELLA DESIGN contará con la presencia de piezas de Cupa Stone, expertos en piedra natural, Loewe TV, Jung Ibérica, NMC Ibérica, Silkdreams o Simon.