interzum 2023: Lo mejor de ambos mundos

En vivo y en directo con interzum @home

La feria internacional líder en el mundo para los proveedores de la industria del mueble y el diseño de interiores ha aprovechado los retos de los últimos años para crear el formato híbrido óptimo. Mediante la combinación de un evento digital y presencial, la feria líder mundial ofrecerá ahora a los expositores la oportunidad de ampliar su alcance a través de interzum @home y generar contactos de ventas adicionales. 

Desde su estreno en 2021, la plataforma online de interzum @home se ha centrado en las innovaciones de productos, el intercambio de conocimientos, los contenidos de alta calidad y la creación de redes. El año pasado, 142 empresas de 24 países utilizaron interzum @home. Hubo más de 80.000 conversaciones de chat y llamadas de audio y vídeo en total. Durante los 5.760 minutos que duró el evento, se generaron más de 10.000 contactos. Esto supone más de un contacto por minuto.

El año que viene, tanto los expositores como los visitantes podrán aprovechar al máximo las sinergias de interzum on-site combinadas con su extensión digital interzum @home. De acuerdo con este concepto, los eventos in situ y digitales están óptimamente alineados. interzum 2023 arrancará con la fase digital previa a la feria, del 2 al 8 de mayo de 2023. Además de generar interés y visibilidad, los participantes podrán ver de antemano los productos, innovaciones y servicios de la feria física a través de los perfiles virtuales de las empresas o el escenario digital de los productos de los expositores antes de interzum en Colonia, el 9 de mayo. Además, la fase previa a la feria también servirá de plataforma para concertar citas in situ en Colonia.

En la interzum del 9 de mayo de 2023, el futuro de la fabricación de muebles y el diseño de interiores comenzará de nuevo en vivo en Colonia. Ningún otro evento industrial líder en el mundo da impulso al sector global de proveedores de muebles de una forma tan orientada a las necesidades y al futuro como interzum. Los responsables de la toma de decisiones, los líderes de opinión, los multiplicadores y los creadores de tendencias de todo el mundo se informan sobre las innovaciones del sector, descubren ideas inspiradoras y se conectan con contactos comerciales existentes y nuevos.

Los días 15 y 16 de mayo de 2023, interzum @home despegará realmente con el evento digital en directo. A lo largo de dos días, las empresas participantes tendrán la oportunidad de presentarse ante la comunidad mundial cuando sus perfiles digitales de empresa estén llenos de los productos y soluciones innovadores recientemente expuestos en la interzum en Colonia. Los usuarios que también estén interesados en contenidos de alta calidad y en el intercambio de conocimientos encontrarán en el escenario de productos digitales de los expositores, así como en el escenario digital interzum Trend Stage, valiosas fuentes de inspiración.

En este último, expertos de renombre de todo el mundo hablarán sobre temas que serán muy importantes para la industria global del mueble y el diseño de interiores en el futuro. En esta fase del evento digital en vivo, los usuarios tendrán la oportunidad de repasar su visita a la feria en Colonia y también de informarse sobre las innovaciones y ofertas de los expositores participantes de forma completamente digital – el significado mismo del objetivo central de interzum @home 2023 de aumentar el alcance global y generar contactos de ventas adicionales. A ello contribuirán también el matchmaking basado en IA y la amplia gama de opciones de networking.

Pero eso no es todo: A partir del 17 de mayo de 2023, interzum @home seguirá estando disponible en línea como oferta a la carta.

Gracias a la experiencia adquirida con interzum @home 2021, la Koelnmesse ha colaborado estrechamente con el sector expositor y visitante para impulsar el desarrollo de la feria como un enfoque de evento híbrido completo. La habitual fuerte presencia in situ en Colonia se complementará con atractivas ofertas digitales, proporcionando una experiencia ferial única en todos los aspectos.

Las cuatro posibilidades de un vistazo:

  • La fase digital previa a la feria del 2 al 8 de mayo de 2023: Vista previa de productos y soluciones en los perfiles digitales de las empresas y el escenario de productos en interzum @home
  • El evento en vivo en Colonia del 9 al 12 de mayo de 2023: Dar a conocer los nuevos productos de las empresas en los pabellones de la feria
  • El evento digital en vivo del 15 al 16 de mayo de 2023: Presentación completa de los productos e innovaciones en un formato exclusivamente digital en los perfiles de las empresas o en el escenario de productos de interzum @home, complementado con conferencias de primera clase en el escenario digital interzum Trend Stage, así como matchmaking basado en IA y una amplia gama de funciones de networking.
  • La fase digital posterior a la feria a partir del 17 de mayo de 2023: Todo el contenido de interzum @home seguirá estando disponible