domingo , 18 de agosto de 2019

Fiel a la interzum, refuerza año tras año su mercado de exportación.


J.VERGES continúa apostando por líneas modernas en sus herrajes. Eje de su actividad y de su éxito en muchos mercados. “Intentamos estar a la última en cuanto a tendencias -nos dice José Vergés, gerente de la firma barcelonesa-. Con dos colores clave: El blanco y el negro. A los que se suman dos acabados: El grafito y el dorado mate, que tienen mucho éxito y presencia en la decoración hoy día. Y el cristal, muy apreciado en numerosos países, o los acabados retro, country y rústicos”.

Preocupa y mucho en VERGES observar que el herraje ha desaparecido de muchas puertas y muchos muebles. “Evidentemente, esto es un problema. Pero es más aparente que real. Es verdad que en las cocinas de precio y diseño no se está poniendo herraje, pero también es cierto que en los muebles de nivel medio se sigue poniendo herraje, como siempre. En España y en Francia, Italia o Alemania”, observa José Vergés.

EXPERIENCIA EN EXPORTACION

J.VERGES comenzó a exportar sus herrajes en los años 70. Desde entonces no ha cesado de aumentar el número de clientes y también el número de países donde vende sus productos. “Nos hemos apoyado mucho en ferias, en Alemania la mayoría de ellas, y poco a poco hemos generado un mercado para la exportación, al que hemos tratado siempre de responder con seriedad y calidad, servicio y diseño. Nos ha ido bien, y ahí seguimos”, nos contaba José Vergés en la pasada edición de interzum.

Stand de ESTAMP en la pasada edición de interzum, en Mayo.

Con todo, España sigue siendo para J.VERGES la prioridad. “Es nuestro mercado número uno. Y también aquí, desde Maderalia, principal y mayor feria de nuestro sector, intentamos cada dos años apuntalar, reforzar y potenciar nuestra fuerza de ventas”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.