Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

KINVARO T-Slim recibe el Premio Alemán de Diseño

Es el sistema de solapas más delgado y eficiente que GRASS ha desarrollado.

Otro premio para Kinvaro T-Slim: Después de que este sistema de movimiento único recibiera el premio Red Dot en primavera, ahora se le ha concedido el Premio Alemán de Diseño. Este premio es uno de los más renombrados premios de diseño en todo el mundo y goza de una gran reputación más allá de los círculos de especialistas.

Cada año un jurado internacional de primera clase presenta el Premio Alemán de Diseño, que fue creado por el Consejo Alemán de Diseño. Se otorga a productos y proyectos pioneros en el panorama internacional del diseño. El objetivo es promover una economía orientada al diseño. Kinvaro T-Slim cumple con estos requisitos a los ojos del jurado, que presentó previamente el premio al sistema de movimiento en la categoría «Excelente Diseño de Producto – Muebles».

Otro premio para Kinvaro T-Slim: Después de que este sistema de movimiento único recibiera el premio Red Dot en primavera, ahora ha sido galardonado con el Premio Alemán de Diseño

«Estamos encantados de recibir otro premio para Kinvaro T-Slim», comentó Albert Trebo, Director General de GRASS. «Con Kinvaro T-Slim hemos desarrollado un producto que es realmente único en el mercado, y su diseño abre posibilidades que ningún otro producto ofrece».

Kinvaro T-Slim es el sistema de solapas más delgado y eficiente que GRASS ha desarrollado. Combina una estética purista, una construcción muy estable y el arte del movimiento perfecto de una manera ejemplar. El sistema de solapas se integra de forma casi invisible en el mobiliario, abriendo nuevas posibilidades para los armarios de pared y ofreciendo a los diseñadores y constructores de muebles la máxima flexibilidad.

Además de los beneficios estéticos, este minimalismo también tiene otra ventaja: El sistema de solapas requiere muy poco espacio, por lo que el espacio de almacenamiento disponible puede ser aprovechado de manera óptima.

Sistemas de movimiento de GRASS

Un grupo de empresas de éxito mundial, una marca fresca con tradición y una extraordinaria diversidad de perspectivas: eso es GRASS. Con unos ingresos por ventas de 380 millones de euros en el año fiscal 2019, unos 1.900 empleados en 19 lugares y más de 200 distribuidores en 60 países, GRASS se encuentra entre los principales especialistas del mundo en sistemas de movimiento para el mueble. Como socio de desarrollo y proveedor de sistemas para la industria del mueble, GRASS ha estado creando productos que inspiran a sus clientes durante más de 70 años. Los sistemas de cajones, correderas, bisagras y flaps de GRASS son productos de marca que mueven los muebles de marcas de prestigio.